Parte de mi mundo :)

lunes, 6 de junio de 2011

comida comida..adios, vete!!

Que rabia ser de esta manera, me hace sentir tan mal comer y pensar solo en comer, ayer en el desayun comi sopaipillas:masa, grasa. despues en el almuerzo: carne, arroz, papas fritas: solo grasa aceite. Luego fuimos al supermercado y me compre un postre de manjar con chocolate HORRIBLEEE!! y luego llego a mi casa tomamos once (cena) y comi nuevamente arroz, pan: osea solo masa masa masa... me senti mal despues de eso.
Yhoy al desayuno comi solo un yugurt con cereales pero en el almuerzo comi sopa, postre (flan) luego de eso me compre una galleta, luego llego a casa (ya que estaba en clases) y me como un trozo de sopaipillas que quedaba, un pan pequeño y despues un trozo de queque..LO UNICO QUE QUIERO ES APRENDER A NO COMER, quisas que comere mas tarde. me siento tan gordinflona tan fea tan tan...no se..sola eso ademas me hace sentir mal. Pero sola en cuanto a pareja a alquien que me acompañe :( pero bueno otro dia contare mi situacion amorosa que hace poco me dejo muy mal y me da mas pena por que solo soy una chica adolecente y ya lo estoy pasando mal en mi corazon y con mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario