Parte de mi mundo :)

martes, 28 de junio de 2011

Dia :D

Bueno mi dia fue: levantarme y NO tomar desayuno (esta mal, pero no tome por que no tenia nada "sano" que comer) me fui a clases solo a dar una prueba con ropa de color y despues a mi casa a cambiarme de ropa a uniforme ¬¬ e ir al trabajo nuevo :D me encanto para ser el 1º dia espero que no cambie de opinion, igual me da nervios la otra semana por que trabajare en otra seccion pero  bueno, son experiencias.... me encanta ojalas que siga todo igual,las otras alumnas como yo son simpaticas pero eran muy regias, son altas y delgadas y lindas,y otra niña que se llama igual que yo ¿? es alta bonita delgada y con el pelo lindo, pero son simpaticas.... y el almuerzo es rico :) dan ensalada fruta y la comida principal me encantaaaaaaa!!!
Y ahora en unas horitas mas viajo a santiago (otra cuidad) por un paseo del curso ya que es como un "premio", en este mismo momento me aliso el pelo :) esta lloviendo pero....en el bus no me mojare. Viajo ahora en 2 horas mas y vuelvo mañana como a las 12 de la noche :) y pasado mañana entro tarde a clases...que mejor :) me siento feliz hoy, igual me da lata, flojera, cansancio, viajar ya que me bañe y me puse el pijama y ahora me debo cambiar de ropa y viajar :( por un lado no quiero pero por otro nadie me va a quitar lo bien que lo pasare. OK adios nos vemos uno de estos dias.

**** Me miro al espejo y me veo igual, mientras mas sano como o simplemente  NO como mas gorda me siento, mas guata me veo************horror!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario