Parte de mi mundo :)

domingo, 26 de junio de 2011

Que traicion

Siento que estoy tricionando a mi mamá y a mi, por no poder seguir lo que dije de la dieta. Desde ese dia comenze a comer pan integral, pan de molde, frutas y lo justo y necesario, pero hoy en la mañana comi una empanada, luego otra en la cena, osea comi masas y fritura, algo que NO debia comer!!!  y ademas medio pan pero pan normal, y todo eso aparte de la supuesta dieta que debia seguir :(
Como no me puedo calmar COMO COMO!! NO ENTIENDO  se trata de solo dejar de comer y ya está
no se que me pasa como quiero estar delgada si no me puedo controlar que rabia, tengo que bajar de peso lo tengo que lograr debo no comer (ojalas pudiera calmarme) pero osea no comer pero controlarme...nose..
En fin logre cambiarme de trabajo el martes comienzo y estoy muy nerviosa pero espero que todo resulte bien.

1 comentario:

  1. Tranquila, es dificil MUY dificil, imaginate que yo hace 4 años estoy en esto, llegué a mi meta mas de 6 veces y a veces subo unos kiltos ahora peso 40 y me sigo dando asco. pero cuando empecé me acuerdo que para calmar el hambre Antes de cada comida tomaba una de esas sopas quick después ese caldo se transformó en agua y después nada.. simplemente eso.

    ResponderEliminar