Parte de mi mundo :)

miércoles, 15 de junio de 2011

El principio

Bueno me puse mi abrigo y me enamore de el lo amo : D
 El principo, bueno este problemita que tengo es debido a como me trato mi papa el año pasado, ya que estabamos en el auto mi papá mi mamá y yo y mi mama me dijo "vamos a acomprar"  y yo de broma le dije  "no, no quiero"  y me puse a reir y mi papá me dijo  "acompaña a tu mamá, te sirve para caminar estas guatona, vas  a terminar igual que tu prima ( que es gordita) las niñas jovenitas como tu se ven feas guatonas y mas aun si son bajitas como tu"   y me lo dijo super enojado, aun me acuerdo,me senti horrrible que MI papá me diga eso  fue muy mal, ese dia no comi nada mas y llore toda la noche, no me queria vestir, y eso sigio, otro dia en el patio me dicia  "la guatoncita la guatoncita"  y despues en el amuerzo le dijo a mi mama en frente mio "que esta gorda esta niña" me senti una cerda tantas veces que me lo decia, despues de eso me da verguenza comer sobre todo en frente de e, o pasar por frente de el, me pongo nerviosa cada vez que toca el tema de la gente gordita ya que pienso que en cualquier momento me lo dira otra vez, lo unico que quiero es adelgazar y que vea que fui capaz. Desde ese dia el autoestima se me fue al suelo senti que todas las personas me miraban de esa manera...no quise salir por un buen tiempo no me queria vestir, no queria que mi papa me viera y menos que me viera comer y desde ese momento tengo es metido en la cabeza y me siento así.. me da pena que no se me olvide por que es mi papa y lo quiero mucho aunque no se o demuestre pero....pasó. y no se me olvidará ademas me acuerdo perfectamente de todo ese momento. Y todo comenzo por eso.

1 comentario:

  1. Pero tu puedes hacer que esos comentarios cambien, animo y sigue luchando :)

    ResponderEliminar