Parte de mi mundo :)

jueves, 16 de junio de 2011

Mala suerte

Desperté  a las 6 de la mañana a estudiar para una prueba y una disertación, me vestí y me recosté los últimos minutos que me quedaban para ir a clases, y el uniforme se rompió de un costado, no alcanzaba a arreglarlo, estaba muy atrasada,  asi que me fui y me tape con el chaleco, en el camino al cole vi un animalito muerto y me dio nauseas y ganas de llorar me dio pena el pobre animalito, luego llegue a clases y no diserte ¬¬   mas tarde hice la prueba y no entraban contenidos era solo comprención !!! después de lo que estudie nada me resulto, pero tiene su lado positivo, sirve para otras pruebas :D, luego me entregaron una nota de otra prueba y :c mal osea no fue un rojo no reprobé pero para mi es muy mediocre tener esa nota que saque, ademas que no me estoy exigiendo y debo superar mis notas, pero ahora que vienen todas las pruebas finales debo  subirlas como sea. Y finalmente anduve con mi uniforme roto pero lo cubría con lo que fuera. Asi que espero que sea mañana un día mejor, ademas andaba como sobrando en todos lados, osea  mi mejor amiga tiene pololo, entonces no compartimos mucho ahora ya que lo da todo por el, mi otra amiga anda dando vueltas en los recreos con un compañero, dice que es su amigo, pero se que le atrae entonces estube con otra amiga con la cual adoro pero igual en la hora del almuerzo fue a su casa y quede con otra compañera que no me da mucho de mi agrado, pero no se me sentí sola hoy, pero no voy a  amargarme  por eso, pero es que esta pasando muy seguido. En fin hoy me aguante mas que otros dias, desayuno una leche, amlmuerzo legumbre claro que comi medio pan, y despues me compre un dulce, y ahora me queda la once palta con pan :(
Ya en este momento ire a tomar once. Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario