Parte de mi mundo :)

viernes, 10 de junio de 2011

Que cansancio


Al fin es viernes, y a “descansar”  entre comillas por que tengo muuuucho que estudiar que fome pero todo tiene su recompensa, después seré una gran profesional, ya que el otro año AL FIN saldré de 4º medio, del liceo y entrare a la universidad y seré feliz con lo que deseo estudiar....
En fin hoy me siento....mal osea ahora en la tarde me dio un bajon FEO, mi hermana, se arregla se ve demaciado linda y sale con su novio y yo quedo sola en casa al lado de la estufa estudiando toda fea con buzo y con un moño todo feo....arreglarme como que no es lo mio me siento rara y ridicula no se por que, me da pena esto... ademas de eso soy gorda y por lo mismo no se que ponerme de ropa, no se como vestirme y me siento obligada a ponerme ropa suelta en la guata y no quiero ya que me dan ganas de usar poleritas y cosas asi, pero apretadas al cuerpo ya que a mi edad deberia tener un fisico perfecto y lucirlo, pero con este cuerpo fofo no puedo me da rabia!! por que tengo que tener este cuepo estos brasos piernas MI CARA GORDA derrepente me hago moños pero mi cara se ve inflada  :(  no se que hacer solo dure un dia calmada en el sentido de comer pero ahora no me detengo hoy en el desayuno en la casa mi comi un yugurt con cereales y en el liceo (que horror es decir que tome desayuno 2 VECES) comi 1 pan con palta- almuerzo fideos con pollo, llege a casa y comi media empanada- once 1 pan con huevo y acabo de comer una plato con manzana y kiwi DIOS AL FIN ALGO SANO EN EL DIA  todo esto me hace bajoniarme : sentirme verme fea, estar gorda y no poder bajar de peso, estar SOLA claro que con lo que me paso una vez no se si quera estar con alguien, me daria miedo desconfianza no seeee nose NOSE NADAAAA.
 Que sola sola fea fea fofa fofa soy me siento pesimo me dan muchas ganas de llorar me siento podrida por dentro y por fuera demuestro mayor alegria. Que envidia ver a esa gente delagada en las calles.. tengo esa duda de cuando la gente me ve en  la calle que diran de mi "mira esa niña gordita" no puede ser.
Tengo solo 16 años mido 1.55 (super baja :D) y peso alrededor de 65 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario