Parte de mi mundo :)

jueves, 21 de julio de 2011

Bajoneada..Quiero reir

He estado con unos cambios de animos, sobretodo animos muy muy bajos, tengo sueño todo el dia, yo soy callada pero ahora no tengo NINGUN ANIMO DE CONVERSAR no quiero nada, aveces quiero ver a mis amigas para reir....quiero reir, pero estamos todas de vacaciones, estoy todo el dia pensando:
NO COMAS NO COMAS NO COMAS
para que finalmente SI coma me da rabia eso, ademas me imagino con un cuerpo hermoso en verano usando poleras ajustadas con jins ajustados, pero asi como voy, no pasará, desayuno super poco, pero derepente me ofrecen pastel o algo por el estilo, y no puedo negarme, ademas que como mi hermana save un poco lo que me pasa, este atenta a todo, y se dara cuenta y todo saldra mal, lo unico que quiero es no comer, estoy arta de dietas y cosas asi, y ejercicios yo se que no are soy una floja, quiero NO comer y ser flaaaaaaaaaca.
 Ademas estos cambios de animos me agotan derepente me pongo odiosa al 100% pero una amiga me dijo CUENTA HASTA 10...Suena estupido pero funciona
Ok..te hare caso lo intentare, tratare de acordarme de ti gracias por eso :)
Espero poder volver a reir, poder adelagazar, se una adolecente feliz, me amarga ser asi tener este autoestima a MI edad, pienso que no he disfrutado mis 16 años de edad, me entristese, aveces veo a chicas de mi edad, lindas delgadas, con sus amistades, con sus novios, felices de la vida- tambien puede que aparenten- pero las veo salir SALIR en cambio yo con este animo no quiero ni vestirme, y me agota hasta sonreir, espero que esto se solucione, lo unico que quiero  es contarle a alguien lo que me pasa, me quiero desahogar con alguien que me aconseje que me ayude, me dan ganas de ir a un psicologo, pero no quiero hacer gastos y no quiero que piensen que soy una exajerada. Pienso en esperar a que se den cuenta solos, a encontrar a esa persona a quien contarle todo, o somplemente quedarme callada como siempre lo hago. Sinceramente no comer es en 1º lugar adelgazar y cumplir mi sueño 2º llamar la atencion de los demas.



Espero volver a reír así como antes :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario