Parte de mi mundo :)

miércoles, 20 de julio de 2011

ESTERICA

No se que hacer, se que me pasa pero no se como lograr calmarme, estoy odiosa con todos, comienzo bien, pero me dicen algo pequeño y me altero acaba de venir mi mama a decirme "has tu cama ordenta tu habitacion" y estube toda la mañana ordenando el living comedor, despues almorze, me bañe, peine a mi perro, y prendi el PC, y le dije que ordene el 1º piso (se lo dije en gritos) y dijo "no se que te pasa a ti que andas asi" , este cuerpo este autoestima me tiene asi, en mi viaje lo pase bien con mis primas, pero derepente quedaba pensativa, pegada mirando algo fijo, y en el bus,me fui de esa manera y llore un poco, pero me calme (estaba en un bus PUBLICO) . Y cuando nos devolviamos a mi casa, me vine igual callada todo el viaje, con ganas de NADA NADA NADA, solo LLORAR Y GRITAR LO QUE ESTOY SINTIENDO. eso es todo lo que quiero hacer, siento que despues de la conversacion con mi hermana ando mas bajoneada por que me dio verguenza y siento que ahora todos saven lo que me pasa, ayer cuando llege esa hermana a la que le conte todo (casi) me saludo de beso en la mejilla algo que jamas hacia, y estoy mal, mis animos, mi caracter, MI CUERPO ME TIENE ODIOSA!!

1 comentario:

  1. Bueno al menos lo reconoces, eso te ayudara a frenarlo.. cuando tngas ganas de contestar mal cuenta hasta 10, parece una tonteria pero funciona.

    ResponderEliminar