Parte de mi mundo :)

viernes, 8 de julio de 2011

Vida ¬¬

   Que rabia...me han pasado tantas cosas y principalmente en un solo dia..lunes, mi mama estaba peliada con mi hermana(que es mi media hermana pero la quiero un monton, es mayor que yo) y peliada con mi papá,esa misma tarde empezamos una "conversacion" que termino en discucion, fue por un  papel (que yo habia hecho por lo mismo me senti PEOR), y terminaron diciendo de que que me pasa a mi que necesito un sicologo, que algo mas me pasa,por mis cambios de humor por lo timida, aparte de las discuciones que existen en mi casa que son desde hace muchos años, y eso me a tenido siempre mal, pero aparte de eso YO soy mi problema, en medio de la descucion entre mi papá mamá hermana me puse a llorar no soportaba mas, mi hermana igual lloraba, y decia de que lo demas no le importaba lo unico que le importaba era yo por que ella savia que algo me pasaba :( luego mis padres peliaron y mi hermana me dijo "vamos a la pieza" y fuimos a su habitacion y conversamos cosas que yo no se las habia dicho a nadie: (todo esto entre lagrimas): Hermana: Que te pasa?
Yo: no se no se que me pasa
Hermana: y por que eres tan rara tus cambios de caracter de un momento a otro
Yo : no se por que soy asi
Hermana: pero es que a ti tenemos que tratarte con pinzas por que derrepente cambias de animo a no        entendemos que te pasa, nos gustaria que fueras mas sercana a nosotras (mis medias hermanas)
Yo: no se es que siento que a mi mama (que no es la mama de ellas) la tratan como empleada
Hermana: pero es que tu no saves cuantas cosas pasaron cuando eras chica ella ....(y me conto cosas que yo no savia y me senti mal por que es mi mamá)
Yo : ademas me carga llegar a esta casa no se por que me carga y hace años que es algo con migo misma me odio antes todas las noches pedia morir desaparecer, o no comer nunca mas PERO NO PUEDO!!!(esto fue algo que me costo decirle)
Hermana: igual es fuerte lo que me dices por que como vas a querer desaparecer, y si no comes te mueres
osea que es algo de tu autoestima
Yo: si


Y en ese momento me abrazo y llore como nunca con sollosos y ella igual lloraba, me siento tan mal, me desahoge mucho mucho, pero despues me dio verguenza sobre todo al dia siguiente. No se si se lo conto a alguien, entre todo eso me decia que debiamos ser mas unidas y me dio el ejemplo de un chico que ame:
hermana: podriamos ser mas unidas, prestarnos ropa, o cuando estabamos con eso del D (un chico que me gusto y hubo onda), aunque todo haya terminado mal
Yo: (LLORAR MAS AUN  nunca supe que paso por que se fue no se que fue de el...otro dia contare esa historia, osea con  lo que me dijo , ella supo que paso, el me gusto mucho mucho, pero nose...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario