Parte de mi mundo :)

domingo, 10 de julio de 2011

Tanto comer....

No se que rayos hacer, anoche escribi una dieta: desayuno-colacion-almuerzo-once-cena, puse horarios y QUE COMER  y hoy "comenzaba" de verdad, lo logré, pero solo hasta el almuerzo, ya que en la tarde fui a la casa de una amiga, que estaba de cumpleaños,  y nos juntamos como 5 amigas, y comi mucho mucho, PASTEL, PAPAS FRITAS, RAMITAS, PAN CON QUESO Y JAMON, BEBIDA!! y en este momento me duele mucho mi guatita, ademas mañana ire donde una tia a tomar once en familia y se que comere mucho otra vez, ya no se como lograrlo no se NO SE estoy desesperada, hoy me levante de malas por lo mismo, por la rabia de sentirme gorda, de mirarme al espejo y sentirme fea, de no saver como vestirme por que se me nota mi guata!!, solo quiero no comer NUNCA MÁS y me he dado cuenta que en 1º lugar por que quiero sr flaaaaaaaaaaaaaaaaaaca y en 2º lugar por llamar la atención, me costo aceptarlo pero me he dado cuenta de eso, tengi rabia pena con migo misma, ya no se como calmarme, espero que pueda lograrlo. En este momento estoy acostada con dolor de estomago tanto comer yo creo, Necesito calma


               Y esto me hace estar de                  
                                MAL HUMOR!!


1 comentario:

  1. Creo que a vecesnos cuesta aceptar que en las reuniones sociales siempre habrá comida, pero no deberíamos dejar de salir o estar con personas sólo por eso. Yo pienso que si comemos sano el resto del tiempo y nos damos ciertos lujos cuando estemos con personas y no podamos evitarlo, todo estará bien. ASí lo hago yo, como cuando nos reunimos todos a comer o ver películas, pero el resto del tiempo trato de comer lo más sano posible, no galletas, no grasa, no panes, no chocolate, no azúcar, etc.

    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar