Parte de mi mundo :)

viernes, 5 de agosto de 2011

Clases : agotada

siiii.... agotada recien una semana y estoy cansada, levantarme temprano y llegar tarde a mi casa, hoy me todo educacion fisica, hicimos tanto ejercicio estaba cansadisima me palpitaba hasta la cabeza, me marie me dieron ganas de vomitar, uff la poca costumbre debe ser jajaajaja, pero unos compañeros no hicieron entonces nos daban animo y gritaban mi nombre jsasojajs que son locos y yo ROOOJA estaba muy muy cansada, ahora estoy acostada descansando y ademas esta lloviendo, es rico estar acostada cuando llueve :D
Igual lo paso bien con mis amigas que las AMO con todo mi corazon me algran el dia y me hacen sentir comoda, me rio tanto con ellas tanto tanto jajjaja es lindo sentirse feliz ademas que paso la mayor parte del dia con ellas es decir la mayor parte del dia rio a carcajadas.
Pense que al entrar a clases no comeria ya que no me controlarian, pero igual como!! osea nose si será arto o no pero de desayuno en mi casa: una barrita de cereal o yuyurt
alguuuuuuunas veces en el liceo, por ejemplo hoy en mi casa tome una leche pero en el liceo me comi un pan :(
De almuerzo como lo que den eso me da rabia por que me como todo lo que me sirvan !!!
y de once como mucho: leche pan y cuando me siento mal despues de comer eso como galletas (de esas que son muy livianitas)  NO SE QUE HACER  aveces me da lo mismo comer pero derrepente veo a compañeras muy estupendas delgaditas y en ese momento es cuando me siento mal y me dan bajones, ademas que hay chicas que son tan lindas se arreglan y se ven lindisimas, y aveces me dan ganas de maquillarme o hacerme algun peinado lindo pero yo no soy de arreglarme taaaanto pero igual aveces me haria bien. quizsas, tambien ellas tienen chicos que salen con ellas o artos amigos tienen sus pretendientes jajjajajas
Y ahora pienso que ya en unos 2 meses mas se viene el verano y no pondre usar ropa que yo QUIERO USAR poleritas ajustadas o cosas asi, me da rabia no poder lograr hacer lo que yo quiero - no comer, bajar de peso, y demostrar que puedo lograr ser flaca-
Extrañaba tanto el blog que alegria estar aqui hoy :D  quizas cuando volvere :(   muchas gracias por comentar :)    lindas.

*** Quiero ser flaca y feliz ***

Mas tarde: Fui a tomar once y mi mamá cocino sopaipillas MASA Y FRITURA y comi me da impotencia no poder no comer y estabamos viendo un programa juvenil  de TV y mi papá empezo otra vez: "y esos niños feos el otro dia no eran tan feos los cambiaron parese  cambiemos de canal mejor."
Me dio tanta rabia por que tengo que vivir con esto a diario tengo tanto miedo de que algun dia me vuelva a decir algo o cualquier cosa pesada, en mala. me da pena por que es mi papá  :( ya me dieron ganas de llorar quiero ir a acostarme y llorar toda la noche , me bajonie mucho otra vez.Solo quiero demostrale en 1º lugar a ÉL que puedo ser delgada y linda, uii por que todo mi mundo gira en que solo siendo flaca seré linda por que por que por que!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario