Parte de mi mundo :)

domingo, 7 de agosto de 2011

Desesperada!!

Mi papá llega temprano  a mi pieza gritando "LEVANTATE LEVANTATE VAMOS DONDE TU HERMANA": asi comenzo mi dia, como mi hermana esta de cumple hoy y ademas es el dia del niño entonces la fuimos a saludar temprano a ella y mis sobrinos por su dia, fuimos a tomar desayuno, entonces pasamos a comprarle una torta (pastel) y fuimos a su casa, entonces llegamos entregamos los regalos y tomamos desayuno comí : 2 TROZOS DE TORTA y MEDIO PAN :O tan buena para comer que soy yo
¬¬ despues fui al compu, jugamos con mis sobrinos etc. entonces llego la hora de almuerzo y que comimos: TALLARINES (pastas), masa.... otra vez masa. Y ahora estoy en casa acostada pensando en como lograr bajar de peso, aveces me da una anciendad de NO COMER pero es inutil por que no lo logro, y pienso todos los dias en que se viene el verano, el matrimonio de mi hermana tendre que ponerme vestido y para que para verme como una morfa nooo no quiero no quiero no quiero pero ni asi logro detenerme con la comida. Que rabia no se como explicarlo no se que palabra usar para describirlo.....Ya he llorado tanto con esto tanto tanto que aveces me dan ganas de ya no existir, no me siento comoda en ningun lugar, donde este ya me aburro y me quiero ir, mi pieza es como mi unico refugio amo mi habitacion suena ridiculo pero me encanta estat aqui en mi habitacion, sola escuchando musica y pensar. ahora se viene la hora de la once y no puedo negar la comida, mi mamá y papá no entenderan y....en fin veré que hacer . Yo lo unico que pido es  ser delgada sentirme comoda con migo y lograr de una vez por todas quererme y ser feliz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario