Parte de mi mundo :)

viernes, 19 de agosto de 2011

Cosas del corazon

Y paso la marcha , no fui pero los vi  todos como se ivan a marchar, fue todo pacifico todo entrete pero esta semana el miercoles y jueves hay otras y quiero ir a la del jueves asi que comenzare a pedir permiso ajjajja .
en fin mi establecimiento SE FUE  A PARO yo no quiero perder clases no se que haremos, esta semana no tendremos clases. Algunos terminamos super enojados, por que no queremos perder clases, pero bueeno, sera tendremos que aceptarlo nomas. Esta semana lo he pasado bien me e reido mucho con  mis amigas jjaja que risa.
Hace dos años me gusto un chico, me gusto MUCHO-chico de mi liceo-llege a llorar (que estupida) y nunca super si a el le pasaba lo mismo con migo y ahora nose es raro lo miro y el igual aveces me mira pero como que me recuerdo de todo y me esta comenzando a atraer :s pero no quiero que me guste ademas que igual me acuerdo del chico que conoci en verano que me encanto y tubimos onda . AAAAAA esto de tener sentimientos me enrreda un poco nose es que igual me siento sola, hoy estaba con 3 chicas mas conversando y comenzaron a mostrar fotos con sus chicos y yo me fui jjajaja donde mis amigas jjaja fue chistoso. Y  eso quiero conocer a alguien tengo ganas de entregar cariño reir sola sentir esas cosas en el estomago-mariposas-pero por alguien que sienta lo mismo por mi.


En cosas del corazon no se pude hacer nada, en contra de los sentimienos tampoco, no me puedo ir en contra de todo esto, esta confucion que tengo, en todo caso con esto de perder clases, no se en cuanto tiempo volvere a ver a ese chico pero quiero verlo y abrazarlo y decirle pero NO siempre digna. Es que no conosco su personalidad a mi me gusta por lo que veo solamente es algo tonto pero me encanta es tan lindo :) pero.....dejare que esto fluya solo o que esto se detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario