Parte de mi mundo :)

martes, 16 de agosto de 2011

Enfrentar todo y madurar de una vez :)


Desperte cansada despues de tener 3 dias de  descanzo desayune yugurt con cerreales, a medio dia fui a almorzar y NO comi por que habia pastel de papas y estaba malo osea a mi no me gusto asi que comi una jalea con yugurt, lechuga, jugo :D despues me fui a casa y comi tallarines(pastas) pero un platito pequeño  y helado que quedaba ¬¬ eso me hizo enojar pero almenos me controle al momento de querer un pan, me iva a sacar un pan y vi a las chicas de la tv estupendas regias y dije NO YO NO COMO MASA jajajaj asi que no comi pan :) mas tarde comere una manzana. Hasta ahora estaba todo bien pero.....
mi papa le dijo a mi mama "oye debes comprarte un traje para el matrimonio de .....(mi hermana, que no es hija de mi mama solo de mi papa)" y mi mama le dijo toda soberbia "no para que si yo no voy a ir" osea igual me dolio por que no hablan hace como 1 mes y tienen para rato sin hablarse mi mama es muy picota como se dice le cuesta olvidar entonces, puede nque de aqui a alla se le quite pero yaa en fin prefiero pensar eso que en todo este tiempo se le quitara y ya listo ya esta. a olvidarme de esto (como si fuera muy facil con eso de verlas y que ni se miren ) quiero tener una familia feliz, siempre desde que tengo uso de razon veo peleas discuciones y eso me hace ser timida con miedos nose....mi vida es como un rompecabezas un puzle en cada discucion me entero de mas y mas cosas con respeco a todo el "pasado" de mi familia :(  pero como dice mi titulo enfrentera todo esto y vivire la vida ademas que por algo pasan las cosas sere feliz y madurare con todo lo que pase.

Ya nose que contar algo que sea lindo y sea alegre mm... que hoy me rei mucho con mi amiga de verdad me rei un monton jjajaa la otra semana iremos a comer helado (helado tenia que ser helado) igual rico. Ahora imagenes que quiero que alegren este blog de una vez por todas : D





1 comentario:

  1. Aunque suene duro, tienes que aprender a que las peleas familiares no te afecten pq asi solo te fastidias a ti misma pero no solucionas nada. Nol hay solucion posible, asi que no añadas mas leña al fuego estando triste. Facil de decir dificil de hacer, lo se.
    Hac muchisimo que no como pasta ni patata hervida.... yumi yo quiero! jaja

    ResponderEliminar