Parte de mi mundo :)

jueves, 11 de agosto de 2011

Educacion en mi pais ¬¬ mi cuerpo ¬¬ = todo mal


ESTUDIANTES EN MARCHA

Asi es, mi liceo en donde estudio somos uno de los pocos que NO estamos en paro...ya que en mi pais (Chile) la mayoria de los estudiantes exijen una mejor educacion, donde yo estudio hoy hubo una conversacion y mañana se ara una asamblea, reunion con todos los de la enseñanza media (secundaria) asi que veremos que sucede...eso si que a paro NO nos vamos ninguno quiere perder clases, pero si apoyaremos las marchas...uff este pais esta totalmente al rebes.. la educacion en su mayoria no es buena y ademas se debe pagar MUCHO para ser un buen profesional !! una de mis profesoras (que estudió 5 años) dice que ella pagó despues de salir de la universidad, 10 AÑOS POR TODOS SUS ESTUDIOS DE ESOS 5 AÑOS  y ella hace 12 años que ya salio de su universidad. Ya van 3 meses de paro estudiantil y no pasa nada. Al menos yo no e perdido clases :D en fin mañana veremos entre todos los alumnos que sucede.

Chile no educa
LUCRA
En cuanto a mi el dia martes no comi mucho y mi mama se dio cuenta y me dijo "hoy comiste poquito" yo quede como DEJAME TRANQUILA!! xD de verdad..ademas que ese mismo dia estube con dolor de cabeza y cosas asi, hoy tome una leche despues almuerzo arvejas y jalea pero comí MEDIO PAN y despues una amiga nos compro un helado para cada una (somos 4 amigas) y el helado tenia 214 calorias era mucho para un helado tan pequeño y ahora en la tarde nosee que hare intentare comer poco poco poco


Adios nos vemos espero que esta semana termine bien, el lunes es feriado asi que a descansar se ha dicho, espero no comer, espero que la educacion sea mejor, espero QUE ESTEN DE LO MEJOR. cuidate besos.

2 comentarios:

  1. La educación en latinoamérica no es buena... pero a pesar de todo, acá en México, Chile tiene reputación de buen país, dehecho de los mejores para vivir. Bueno, eso dicen, no sé en qué se basan, pero creo que si ustedes están "mal" nosotros estamos igual o peor.

    Y bueno, siempre a pesar de todo hay personas que se destacan y no necesariamente tienen dinero, es cosa de sobresalir y a pesar de la mala educación o el mal gobierno, podemos ser alguien.

    Que estés bien!

    ResponderEliminar
  2. huy k rudo eso de tu pais los chilenos son tan guapos rrrr mas beto cuevas bueno tenia que decirlo ja ja jaja , huy k mal lo del paro aqui en mi pais estamos igual asi son y es porque no le pagan a los educadores , soy de Costa Rica , no comas tanto ya estaremos mas bellas ten fuerza de voluntad

    ResponderEliminar