Parte de mi mundo :)

lunes, 8 de agosto de 2011

Ganas de nada

Sencillamente no se que me sucede, tengo flojera no quiero estudiar no quiero trabajar no quiero nada NADA! pero no quiero estar así, me siento como si no sirviera para nada, se que es malo sentirme de esta manera pero...que le puedo hacer si no tengo ganas de nada solo quiero estar acostada y dormir todo pero TODO el día.
Hoy fui a clases y anduve pensativa, no tomaba atención no tomaba en cuenta a nadie y me decían algo y me daba rabia no quería conversar..así de simple.
Mañana tengo que ir a trabajar (mi liceo es técnico por lo que debo ir a clases y dos veces a la semana a trabajar) pero no quiero ir no quiero ir a ningún lado quiero dormir y tener vacaciones ahora ya luego!!
Hoy me levante y tome una leche luego mis amigas compraron galletas pero solo me comí una, en el almuerzo comí leche con arroz ( solo el postre, ya que salimos  mas tarde de clases entonces no quedaba almuerzo en mi liceo) despues llege a mi casa y comi una barrita de cereal, pero vi el quezo en la cocina y me hice medio pan con quezo derretido!! que me costaba aguantarme hasta la once solo era eso nada mas..no se como quiero adelgazar si no me controlo....No tengo animo de nada que me pasa que me pasa solo pido tener fuerzas para estudiar solo eso, bueno también para no comer :D
No entiendo mi forma de ser no comprendo mis animos mi todo...siento que estoy muy bendecida en cuanto a mi familia los tengo a todos vivos y sanos (pero si con muchas peleas) pero aun asi no soy feliz, que angustia.




Nunca puedo contar algo alegre, no me pasa nada muy bueno que digamos, en fin este fue mi día ahora no se cuando vuelva por el blog, ya que estos días salgo tarde, posiblemente el viernes o el domingo :(
Le hice unos cambios al blog xD nose cuantas veces lo arregle pero en fin aca está :)


2 comentarios:

  1. Te sigo apartir de ahora gracias x comentarme seras siempre bienvenida a mi blog , mira hasta la semana pasada me sentia igual que tu sin ganas de nada pero hoy volviendo a la rutina ,me siento mas animada! ahora tratare d estudiar .
    Es fea la sensacion de sentir que no sirves para nada..
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosas letras desnudan la grandeza de este blog, si te va la palabra infinita, la poesía, te invito a mi casa,un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos nómadas...

    ResponderEliminar