Parte de mi mundo :)

viernes, 26 de agosto de 2011

MARCHA ESTUDIANTIL


SIIII finalmete consegui ir a la marcha realizada ayer, en verdad fueron dos dias de paro nacional, y entre eso nosotros los estudiantes, asi que yo fui a la del jueves (ayer) fue GENIAL!! caminamos mucho, gritamos, corrimos, saltamos, lo pase LA RAJA ! demaciado buena. Quiero ir a otra, fuimos muchos estudiantes, trabajadores, etc. caminamos mucho mucho en total fueron como 6 horas, termine cansadisima, pero lo disfrute mucho.Fuimos como 25 MIL personas solo en mi region..






4 comentarios:

  1. Nena que mal que te haya dado el bajon >.<!!! NO TE DEJES!!! Se como se siente eso, yo no quiero salir ahorita ni a la puerta porque me siento fatal con lo gorda que estoy y también ultimamente me siento muy sola y triste, pfff, lo puedes ver con las EMOentradas que he hecho últimamente ASDFASDFASDFASDFASDFF!

    Pero a hecharle ganas!!! Si es mejor tener tu propia bascula para tener mejor control de tu peso :D!!!

    Así que muchos ánimos y espero pronto tengas tu báscula, un beso gracias por pasarapor mi blog!! :D

    Te agrego n.n

    ResponderEliminar
  2. es horrible sentirse asi, lo se... no tener nada de lo que queres por sentirte mal con vos misma, yo tampoco tengo nada en la vida ni amigos, asi que entiendo.
    pero bueno...se supone que algun dia algo positivo pasara :)..
    te sigo, bess

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy en la U y estoy en paro desde el 2 de junio. También apoyo eso de tener educación gratis porque mi carrera es una de las más caras de mi universidad.

    Yo he comprado pesas digitales, y al principio la tenía escondida. Mi mamá la descubrió pero no me dijo nada, luego la rompi y me compre otra y esa la deje en el baño a la vista de todos. No sé, me importa tan poco lo que piense mi familia... Las digitales tiene distintos precios, he visto de 10, 13, 15, y hasta 21 lucas.

    Animo hermosa :)

    ResponderEliminar
  4. siii me siento igualita a veces, ese face solo nos hace bajonearnos!!! ¬¬ que si alguien esta mas flaca, mas bonita, mas sociable con mas amigos , x yo por eso ya casi no lo uso! casi siempre que lo abria me deprimia :(
    yo tambien soy tan sola y tan fome :( pero algun dia cambiaremos ;D

    ResponderEliminar