Parte de mi mundo :)

miércoles, 31 de agosto de 2011

Pensar y recordar...duele

Hoy me pagaron :) asi que puede que me compre la pesa (nadie save) pero mi papa me dijo que guarde la plata en el banco para mi futuro y si necesito algo se lo pidiera a el pero COMO LE VOY A PEDIR UNA PESA asi que me la comprare creo pero es que mi mama se dara cuenta ...como le digo COMO!
No me a pasado nada nuevo aparte de pensar tooooooodo el dia en :
* QUE COMI HOY
*CUANTAS CALORIAS HABRE COMIDO
* ME VERE GORDA
* POR QUE ME MIRAN, TAN INFLADA ESTOY
 Me estreso pensando TODO el dia en eso...me hace bajar los animos odio no controlarme, de verdad, osea igual como menos que antes, pero lo que quiero es NO COMER sobre todo en las tardes....uff dios mio ayudame guiame!
YA BASTA CON ESTO ME COMPRARÉ LA PESA, Y BAJARE COMO SEA!
es que mi hermana se casara en unos 6 meses mas y como voy a ponerme un vestido lindo con esta panza!
Le dire a mi mama "me quiero comprar una pesa por que me encuentro muy gordita y me quiero pesar :) asi me controlo mas al comer" jajaj .....pero es que si adelgazo tanto se dara cuenta, si no como , me dira y me quitara la pesa UF me aagota finjir, mentir, y andar enojona.
Siempre se me viene a la mente cuando mi papá me dijo "ESTAS GUATONA!" y me lo dijo muchas veces y enojado pero lo quiero.
Me acuerdo cuando en educacion fisica nos pesaron en la primera clase,yo pesaba 64 (aun no los puedo bajar) y el profesor me dijo"CUANTO DEBERIA PESAR USTED ,48" me senti tan mal tan mal....
ademas que me lo dijo frente a otras compañeras....me duele a cordarme de todo eso pero que puedo hacer si cuando a uno le duele algo nunca se olvida esas cosas....







Las quiero amigas lindas.... animo.

5 comentarios:

  1. noooo nena, no me gusta leerte asi!
    y comprate la pesa, no creo que sea la gran cosa, asi pensaba yo y despues F ni en cuenta me toma con la pesa xD
    suerte y espero que ya te la hayas comprado!
    xk la verdad como ayudan!!

    ResponderEliminar
  2. Dejar de comer de un día para el otro es casi imporsible.Lo mejor es ir reduciendo de a poco lo que comes,empesá con una dieta y después suponete no cenes y con eso bajas seguro.Tampoco es bueno NO COMER nada de nada,porque después vienen los atracones y terminas comiendo mas.
    Ojala te puedas comprar la balanza así te motivas mas y tenes un control semanal :)
    Con eso que te paso en ed física te re entiendo porque yo también pesaba 64 kg cuando era chica, y entiendo como te sentiste.Lo unico que te digo es que todo eso que te hace mal,lo que te dice tu papa y demas tomalo y aferrate a eso para animarte mas aun a seguir adelante y demostrarles a todos que vos SI PODES.
    Abrazo :)

    Martina.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco puedo estar a dieta sin pesarme, me peso a diario, la gente dice que no está bien pero yo necesito hacerlo para ver si lo hice bien el día anterior y si no pues cambiar a otros hábitos.
    No te sientas mal por pesar kilos de más, es algo que a todas nos afecta pero tenemos que ver que los vamos a perder y ya está! Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! venía nada más de pasada y bueno, no te angusties, si te distraes con otra cosa en lo que menos vas a pensar es en comer, ve fotos de chicas delgadas, haz tareas, quédate el día leyendo blogs para inspirarte.. En serio ayuda muchoo!! y bueno, ya te sigo espero que estes muuuy bien y puedas cumplir tu meta.. A propósito, yo tengo el mismo problema de que no tengo báscula para pesarme y también siento que no adelgazaré nuncaa así y que esa sería una buena idea (el comprar la báscula) pero cuando me pongo a leer blogs y ver que tantas chicas bajan de peso me dan muchas ganas de hacer dietas y tomar todo el día agua, hacer ejercicio en la noche y en las mañanas.. SI SE PUEDEEE!!

    Besoos!!

    ResponderEliminar