Parte de mi mundo :)

martes, 20 de septiembre de 2011

DESAHOGO

Quería dejar de escribir unos días para contar lo  mas "importante" que me pasaba, pero no me aguante es que hoy fue un día .......
Llegué al trabajo toda fea con un moño y este uniforme que odio luego mi jefe me dice algo de los labios partidos (ya que tengo mis labios partidos desde hace un tiempo) me dijo que me traería un labial pero me puse roja de vergüenza, luego llega otro caballero que estaba enojadisimo el día de hoy, andaba insoportable igual me quería retar pero no encontró motivo, pero de un momento a otro cambio de carácter y estaba de buenas, comenzo a molestarme y me puse roja otra vez ODIO PONERME ROJA POR ESTUPIDECES ODIO SER TAN TÍMIDA VERGONSOZA SER TAN CALLADA TAN FOME TAN...nose  EN ESE MOMENTO NECESITABA EL BLOG Y ESCRIBIR TODO LO QUE ME PASABA EN EL MOMENTO TENIA RABIA MIEDO VERGUENZA PENA....se que las cosas que me estan pasando son por algo ahora no me doy cuenta pero por algo pasan las cosas, claro que me estoy sintiendo pesimo con todo esto: GORDA, COMIDAS, FAMILIA, HERMANA, ROPA, AMIGOS, son muchas cosas que me hacen sentir muy muy mal, estoy todo el dia pensando en cosas estupudas y lo siento MI MENTE NO DESDANSA NO SE DETIENE, esto no se hasta que punto llegara, nadie se da cuenta de lo que me sucede (claro, si aparento estar feliz en todo momento) mi amiga si se a dado cuenta y hoy me regalo una biblia (somos creyentes ) y me encanto ademas que me escribio una dedicatoria y me dijo que leyera una pagina que decia:
Acuerdate de tu creador en los dias de juventud, antes de que vengan los dias malos y lleguen los años de los cuales digas:"No tengo en ellos contentamento"
Y claro es decir cuando sea mayor que recuerdos tendre de esta maldita juventud esta maldita adolecencia en la cual lo unico que hago es llorar amargarme avergonzarme....odiarme , detesto ser asi pero no lo puedo evitar por la cresta que me da rabia me siento pesimo y para variar hoy estaba super bien con solo el almuerzo y llego a casa y mi papa estaba de cumple entonces fuimos con mi papa y mi mama a comer una "pichanga" (carne papas fritas tomate huevo palta vienessa y jugo) ASCO TOTAL y claro hoy la dieta MURIO.

Las quiero :)

5 comentarios:

  1. Yo también soy muy penosa, pero hasta eso lo manejo bien :D!!! Es cuestión de practica n_n

    DEsahogate si es horrible que cuando hay asuntos familiares se rompa la dieta DD: por lo menos a mi siempre me pasa que termino tragando, siempre digo "solo comere ensalada" y tomala me atraganto con pastel, etc, etc.

    PEro no te desanimes a retomar las riendas!!! Mucho ánimo!!!

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. princesaaa!! tranquila con esos nervioss! ahahaha si a veces da mucha pena y todo pero vas a ver que si piensas en otras cosas todo se olvida.. con lo de la comida.. bueno ntp ponte a hacer un poco de ejercicio y te vas a sentir muchisimo mejoorr.. sabes que cuentas conmigo bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola, princesita. Sé que debes estar con depresión total pero no te hagas drama. A todos nos pasa, cada vez que hay una salida para comer, tenes que pensar que tan bien lo pasaras además intenta de alejar la comida charlando lo más que puedas.

    Ahora el problema de charlar te será complicado por tu tema de que sos tímida. Bueno, lo único que pudo decirte es: QUE SOS UNA PERSONA GENIAL Y MARAVILLOSA! NO DESPERDICIES ESO, PRECIOSA! Y PUDES BAJAR ESOS KILOS POR SOS FUERTE!. Eso te digo yo y te lo tendrás que decir vos para subir esa autoestima baja que yo también tengo.

    Besos y cuídate, princesita~

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog nena!

    Me sigues? yo a ti si :)

    Un beso,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  5. Lo más importante de todo creo es que no te desanimes. Piensa, los kilos son calorías acumuladas como grasa y nada más que eso, tú puedes hacer que se vayan pero sólo si te mantienes fuerte, pero para estar fuerte no puedes estar deprimida porque ahí se va todo a la mierda ya que no tendrás la voluntad suficiente y desahogarás tus penas comiendo.
    Por eso, de nuevo, ánimo que tú sabes lo puedes lograr.
    Por último, empieza con una dieta simple no tan difícil. Para nosotras cuesta encontrar un punto medio entre no comer nada y comerse todo, pero si uno lo piensa bien más vale ir adelgazando de a poco que bajar y subir todo el tiempo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar