Parte de mi mundo :)

miércoles, 12 de octubre de 2011

Cosas raras en casa. ¿?

Hola queridas y queridos!! no he escrito nada por que no me a pasado nada, me queria pesar en la mañana pero me levanto tan apurada que seria perder timpo y seria andar amargada todo el dia. Les cuento, tengo una amiga que tiene una especie de dones, no se si creen en eso, ella es de esas personas que sientes cosas, ven gente que ya no existe y cosas por el estilo, yo creo en eso por que
 1° por que le creo 100% a mi amiga
2° por que al año pasado vino a hablar con migo y mi mama y nos ayudo (por los mismos problemas de siempre, discusiones, la relación con mi hermana con mi papa, etc.)
El punto es que ayer mi mama me dijo que la trajera a la casa otra vez, por que NOS PASA CADA COSA ! : Discusiones (las que les cuento siempre) , hace un tiempo mi "futuro" cuñado choco su auto, y el lunes mi otro cuñado choco pero su auto quedo MAL! quizás sean coincidencias, pero es que es una tras otra y entre todo eso mi familia DISCUTE SIEMPRE, así que le diré a mi amiga caso puede venir algún día, pero eso si, que cuando este solo yo y mi mama, por que si los de mas la ven , uff para pelear nuevamente.
conclusión : es para que ella nos diga que sucede y bendiga mi hogar, ya que cuando vino al año pasado, mejoro mi relación con mi hermana mis padres no pelearon, pero, ya ven como esta la cosa ahora, con todo lo que les he contado.

Con migo, mmm.....creo que va todo bien, e logrado tener control, osea aveces me salgo en cosas pequeñas, pero ya es un avance no comer pan :D espero que todo continúe bien, saben? creo que ese chico que les he contado, me inspiro mas jajjaaj suena estúpido pero, me inspira pensar en que me vera y dirá:
oooooh que linda estas.

Tengo que estudiar, hacer trabajos, ensayar un baile,comer poco, pensar en no pensar en los problemas de mi casa que me cuesta mucho, pensar en no pensar en el.

Un abrazo para ustedes, los adoro. un beso

9 comentarios:

  1. Yo si creo mucho en ese tipo de cosas esotéricas y espirituales, y si es que no es cierto, si tú y tú mamá creen les va a ayudar igual, así que obvio que inténtalo.

    Que bueno que vayas progresando, hoy el pan y mañana otra cosa.


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es estúpido que un chico nos inspire más pero es la realidad ._. XD

    Espero que tu amiga lleve buenas vibras a tu casa ^^

    Pasando a leerte y saludar ^^ .

    ResponderEliminar
  3. princesaa! estuve poniendome al día en tu blog y no sabes lo mal que me siento al leerte tan triste y confundida, a mí también me pasó algo parecido con un chico, que pff ahora prefiero no recordar.. y bueno con lo de tu amiga, bien dicen que "la fe mueve montañas" y todo lo que hagas y quieras que suceda se logrará si tienes fe en ello, muchos besos y aca andamos que nose te olvide!

    ResponderEliminar
  4. k bn ese niño sin duda es in inspiracion :D
    suerte con tu amiga, eso de las energias tienen mucho que ver con la relacion entre familia, x lo menos eso pienso yo.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa , es normal eso de que aquel chico especial nos inspire <3 espero que te ayude tu amiga !tu sigue así controlandote ! espero que puedas cumplir todo lo que te propones un beso !

    *Julie*

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario :)
    Lo del acuerdo es lo que hice hace tiempo, y luego lo unico que hacen es ponerte más y más comida. Le he dicho mil veces que me deje en paz pero me viene en plan sentimental y em dice que me quiere y que soy su hija almenos hasta los 18 (tengo 15) es muy plasta y la odio.
    Sobre tu amiga, eh pues que suerte que tienes que ayude cone sas cosas, ami nose no em aprece nada estupido al contrario mas me gustaria haha :)
    Ami tambien me inspiran los chicos, siempre pienso que si llego a la meta me veran mejor hehe
    en fin muchos besos!

    xx
    http://www.skinnynightmare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. wow que dificil yo si creo en los psiquicos de hecho soy muy creyente en cosas de Dios y hay un don de Dios que le llaman disernimiento de espiritus lo que pasa esque hay personas que lo usan p[ara bien y otras para mal
    k raro no
    animo y no pienses

    ResponderEliminar
  8. bueno para ser sincera yo no ocmpato esas creencia, ni tamco creo que algunas personas tengan algun tipo de poder, peor si creo que el poder de la mente y de laspersoans que creen en eso. si sientes que la situacion mejora pouqe tu amiga va a tu casa enotnces hazlo, lo que sea para llevar una vida en paz y armonia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. pues ojala y sea cierto lo de tu amiga en mi casa tambien hubo un tiempo que F y yo anduvimos de la greña pero el se agarro tirando agua bendita por toda la casa y como que se fue esa mala vibra xk sin saber o tener un motivo yo siempre andaba de supermal humor
    y felicidades!!! ya es un gran comienzo no comer pan lo que mas te gusta si no me equivoco, es solo el principio preciosa!!
    cuando bajes te vas a ver tan tan tan linda!! que varias te van a envidiar ;D

    ResponderEliminar