Parte de mi mundo :)

lunes, 7 de noviembre de 2011


Todos estos años he sido compañera de una chica llamada T  que no me quita la vista de encima, desde 1° básico(año 2001) hasta ahora y al fin! el próximo año sera el fin de sus miradas jaja , les cuento, cuando pequeñas eramos amigas, ella era muy mandona, siempre lo ha sido,ademas que ella anotaba mis MIS NOTAS, para compararlas con las de ella, aveces mandaba a preguntarmelas con otros compañeros (y eso se lo conto su mama a mi mama), una vez tambien me dijo "tu papa me cae mal"  ¿?  pero cuando yo creci me fui dando cuenta y ademas fui cambiando de amistades, pero aun asi, en vacaciones me llamaba para acompañarla al centro y cosas asi, pero a mi no me gusta acompañarla por que me siento mal con ella, es que es tan delgadita y es de pelo castaño, pero sinceramente no es taaaaaan linda, se maquilla demaciado (yo no soy de maquillarme, solo las pestañas xD) por ejemplo el año pasado me contaba cosas de un chico que a mi aaaaaantes me gustaba y ella supo, entonces me decia "es que el me dice que mi mirada es coqueta, es que el me habla por chat, me dice que nos juntemos" ......uf dios mio, ella es de esas personas que le encanta contar las cosas que le pasan como para que uno diga WAAAU QUE REGIA ERES TODOS TE SIGUEN jajajajja, yo no la tome en cuenta, pero igual me dolia, y una amiga (la que tiene dones) me dijo de que era como una especie de envidia que ella tiene hacia mi,aunque no lo creo, pero igual me senti mal, es decir ella se da cuenta de que lo que me dice me hace sentir poca cosa, ademas que este año cuando salimos de clases, me espera para irnos juntas a casa (vive cerca de la mia) y yo me hago la loca, por que ademas es HUECA DEMACIADO HUECA habla habla habla tooooodo el camino y de ella, entonces yo no soy buena para hablar, me duele la cabeza con su voz, y es como uuuii no se, cuando no la tomo en cuenta me golpea el brazo para escuchar sus historias ¬¬ señor dame paciencia. Ademas de que estamos en clases y tipico que uno de reojo ve hacia el lado, y siempre este mirando, yo vosteso y me dice: "uuuui casi me tragas, uuuyi tiene sueño, despierta despierta" yo: "¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬"
Hoy llege al liceo sin animos, entonces estaba ella y una amiga mia, entonces yo estaba calladita (por mi animo y por ella, que ahora la ignoro) y coemnzo a preguntarme "que te pasa que ta pasa" que ganas de gritarle NAAAAAAAAAAADA DEJAME EN PAZ PORFAVOOOOOOR, ESTE ES MIIII MUNDO TU VIVE EL TUYO, OK.
Ademas que su mama con mi mama aaantes igual eran amigas, ero ahora no por que su mama le metia cosas en la cabeza a mi mama (de mi papa creo)  asi que lo unico que hago es alejarme de ella, pero ella.....dale con hablarme y contarme su vida y lo regia que es juas.


Lindas las re quiero, cuidence, espero esten bien. yo.....me falta control.

9 comentarios:

  1. Hola hermosa , al leerte parece que estaba leyendo lo que me pasa con una chica. es igual ! me dice es que ivan es tan lindo me dice que me quiere , y pues yo a el pero isac pues yo lo amo a el y el ami pero ivan no lo quiero lastimar .. es que yo tengo la culpa por ser tan linda y pues mi fisico es lo que me ayuda .. y yo así de ¬¬ !! no me importa en lo minimo por que yo tengo novio pero es molesto !! espero que te puedas alejar de ella cuidate un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar
  2. Hola nena! yo vivi eso con una amiga. Le gustaba darme celos, era muy echona y egocentrica. Algo muy parecido. De paso que era una interesada cuando le convenia algo de mi me buscaba de resto me sacaba el culo. Menos mal que yo siempre fui independiente, me aleje de ella e hice mi propio grupo de amigas. Despues de varios años mantenemos el contacto pero no somos las mejores amigas de antes, teniamos muy pocas cosas en comun, de paso que siempre la vi como una competencia y eso no es amistad. Lo que le pasa a tu amiga pueden ser 2 cosas o es que como dices tu te tiene envidia o es que le gustan las niñas y te tiene el ojo puesto a ti. Y obvio como sabe que tu solo tienes ojos para los chicos trata de llamar tu atencion con esos comentarios. Disculpa que sea tan mal pensada nena pero ahorita se ve cada cosa! ten cuidado con ella, indiferentemente de lo que sea, te puede perjudicar. Un abrazo y cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  3. que fome la tipa esa, de seguro nadie la pela y dice que si para que alguien la tome en cuenta!
    tuve una amiga asi, esposa deun amigo de F .
    nos vimos 2 o 3 veces y en esas veces me harto hablando de ella y lo maximo que era y sus amistades super poderosas dueñas de no se que tanto y sus mil y un pretendientes. ahora la borre del face y la evito xD
    tu no le hgas caso, lo que te tiene es envidia xk estas bonita y de la actriz esa, siii se parece fisicamente a ti! en todo!!! en la cara, los ojos tan bonitos xD el pelo etc etc!

    ResponderEliminar
  4. NO BNO!! qe estresante nna!! la verdad yo no soi nda paciente cn ese tipo de personas, me desespero rápido & así....& ps qe mal qe tengas qe lidiar cn ella :s, trata de alejarte o se sincera! es lo mejor qe puedes hacer, hablarle honestamente & decirle qe ps si, antes eran súper amigas pro qe las osas han cambiado cn el tiempo, ademas de qe es una persona egoísta por el echo de pensar solo en ella... en fin hahaha suerte cn tu fan :p un besote & fuerza :D

    ResponderEliminar
  5. HAHAHA ese tipo de chicas siempre hay una en la vida de nosotras, no me gustaría pensarlo pero a veces siento que mi mejor amiga es igual, siempre dice "y viste como tal me vio?" "no manches este tipo me molestaa!" pero bueno, supongo que no es su intención, no es tan pesada como esa chica que dios mío, es una liendre! espero que andes mejor y a ver si le dices que te de un poco de espacio.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A ver, entiendo q tu educacion te impulse a ser cortes con todo el mundo, pero no tienes pq aguantarla. He sufrdo cosas asi cuando era mas joven y gracias a dios ya no tengo la paciencia para hacerlo, ahjora soy mas ruda y cortante y s tengo q darle la espalda a alguna pesada y dejarla cn la palabra en la boca, lo hago.

    No permitas q te rallen la xcabeza, lo primero eres tu.

    ResponderEliminar
  7. Pero que pena la vida de esa mujer! xd osea que onda anda pendiente de ti por que es una envidiosa sin vida como tanto eso de las notas? no te aburre yo ya la habria mandado al diablo! encerio!esque deverdad como que es super competitiba y eso es de que no se siente segura ella misma ! osea nose que cosas buenas tiene? las personas asi principalmente no tiene nada bueno por eso se andan comparando y leseras raras pero tu sigue con lo tuyo! tu eres muy bonita tanto fuera como por dentro :) ademas siempre me dices unas cosas super lindas encerio como me ayudas asi que yo trato de ayudarte! bueno con lo del facebook quieres el mio personal ? porque si te lo puedo dar y aunque no nos topamos en msn te lo soi por mensaje de hotmail te parece ahi me dices? recuerdame tu correo porfis un besoteee ojala estes muy bien amiga te adoro gracias por todo!

    ResponderEliminar
  8. Envidia, eso es seguro, si no esa chica no te molestaría tanto, si te molesta, entonces aléjate de ella, se nota que no te hace ningún bien :/ Además si quieres decirle algo, díselo en la cara, verás como te sentirás de mejor :D

    Un gran abrazo~ y ánimo en todo

    ResponderEliminar
  9. aauuchh!!! si mejor es ke te alejes y nunka mas la acompañes a ningun lado, una vez me paso con una compañera de la U hablaba todo el tiempo de ella y sus novioa , hasta ke empeze a irme sola y tratar de evitarla, jajajaj, lo logre muy bn! animo! eso es envidia lo ke te tiene! pobrecita!

    ResponderEliminar