Parte de mi mundo :)

domingo, 11 de marzo de 2012

Soy tia

 SIIII  ESTOY DEMACIADO FELIZ!!!!!! EL VIERNES NACIO MI SOBRINITO ( el numero 3 jaja) , claro que es de Islas Canarias de España, mi hermano se fue a vivir aya hace unos años, conocio a una chica y ahora es Papa estoy tan tan feliz  por el les juro, una gran alegria, a pasado por tantas cosas mi hermano y ahora le llega esta gran bendicion de Dios. Aun no lo conocemos en persona solo por fotos y asi sera hasta el proximo año , pero igual estoy FELIZ jajajaja



FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ

LAS AMO 

P.D. : Estoy en 62.5  de seguro el lunes en clase de ed. fisica me pesan, COMO ODIO A ESE PROFESOR



9 comentarios:

  1. Que hermoso!! Felicidades a tu hermano :) Yo ya espero que nazca el bebé de mi mejor amiga *-* jaja, yo linda, subi a 65 de nuevo ¬¬ asi que, que bien que ya en 62.5!! cada vez menos, si se puede!
    Un beso y muchisimo animo, gracias por pasar a mi blog :*

    ResponderEliminar
  2. geniaal yo tambien soy tia de 2 niños y los queiro tanto aunque ya estan un poco graneds :D pff edu fisica que horror yo igual odio a mi profe

    ♥♥

    besoyees y felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola, hermosa! Que alegría que nació tu nuevo sobrinito, me imagino la felicidad. Yo apenas tengo una sobrina que sepa jaja... como sea, ahora cambie de estilo a mi blog pero no hay miedo con la ventana emergente que sale, es para comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades nena por tu nuevo sobrino!! espero que pronto puedas echarte un viaje a las canarias y conocerlo en persona!! eso es hermosisimo!! besitos y enhora buena!

    ResponderEliminar
  5. ke bn es leer este post de felicidad, por cierto yo tambn estoy en 62.5 solo espero no subir y bajar hasta 60, me encanta ke hayas puesto esa bonita foto de la llave se me muy bonito el blog asi, pasate x el mio muak!

    ResponderEliminar
  6. AMIGA!que crees , extrañe tanto el blog que me meti nomas haha y ya te di las felicitaciones por tu sobrinito hermoso! y te felicito por tu peso! y gracias amiga por estar siempre apoyandome ! TEADORO!

    ResponderEliminar
  7. que hermosa noticiaa!!!!!!!!-
    te felicito ^^

    ResponderEliminar
  8. Que buena noticiaaa corazon! hoii es tan lindo cuando un nuevo integrante llega a la familia, es una alegria para todos. Felicidades! :)

    Mucha suerte en tu clasde EF ami tambien me pesaban, era horrible :/ MALDITOS DOCENTES.

    Martina.

    ResponderEliminar