Parte de mi mundo :)

martes, 26 de marzo de 2013

Siento que recién estoy viendo como es el verdadero mundo
Ese mundo, en el que existe de todo, el lado oculto, del cual no estaba acostumbrada
Todo es tan distinto a como lo veia, antes de salir del liceo, ahora intento velar solo yo por mi, antes deseaba ser mayor de edad, salir del colegio, trabajar, pero ahora....solo quiero voler a 1° año del cole y que mi vida gire en eso,  he visto varias cosas, quizas no muchas, pero varias, de gente que aprecio, y ahora las veo y quedo como "Por que? que pasa? por que el mundo es asi? " quiero llorar, y ufff comprender el por que de todo
Despidieron a una amiga
Una amiga esta embarazada, tiene recien los 18, estudia, uf
Una amiga tiene problemas, lo se, pero no logro identificar que es lo que realmente le esta pasando
Otra amiga, estudia y uff.... es mucho 
Y otras personas que , han pasado por mucho 
Y yo, bueno yo , no me quejo, con todo lo que e visto, no me quejo, pero al observar, me quejo en contra de todo lo que pasa en mi entorno.
Quiero llorar, sacar todo, abrazar a cada uno de ellos, a los que me estoy refiriendo, me da pena por todo lo que pasan
Pero si me pusiera a pensar en los demas, quien piensa en mi? y me carga eso, por eso somos unos egoistas por que pensamos en nosotros mismos y asi mutuamente y...................
Podria llenar y llenar esta entrada, pero creo que entiendes a lo que quiero llegar...

3 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, estas cosas me planteo siempre yo hace mucho tiempo. Pero asi es, es lo que hay y no va a cambiar. Algun dia dejara de ser filosofia y habra una respuesta a eso /:
    Espero estes bien <3 Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hay tantas cosas que suceden en el mundo pero imaginate si siempre estuvieramos preocupados del resto... estariamos todos locos verdad?... derepente en vez de ver las cosas como un problema hay que ver el lado bueno de ello ya que asi veras las cosas con un mejor punto de vista y ayudas mas aun a tu alrededor :)

    ResponderEliminar
  3. Capas, lo único que tienes que hacer, es dejar de pensar por un momento. Sentarte, respirar profundo y simplemente disfrutar. Dejar de pensar en eso malo, que seguramente no es todo así, si no enfocarte en las cosas lindas, esas que te sacan sonrisas y no hacen que se formen esas feas arrugas de frustración entre los ojos. Lo bueno existe también, tal vez solo debes aprender a mirarlo también. Como en el caso de tu amiga embarazada, acaso es algo malo? mas allá de las circunstancias y de lo difícil de la situación, ES UN BEBE! no hay nada mas lindo que eso!
    Bueno, espero que hayas entendido lo que te quiero decir, sonríe, que no todo es realmente malo!

    ResponderEliminar