Parte de mi mundo :)

viernes, 26 de abril de 2013

Las apariencias engañan

No te entiendo , te juro que no, te veías tan tierno tan lindo tan perfecto encantador pero que pasa? que según "estudias" todo el día ok te entiendo y obvio que lo acepto pero , como dices? vas otras clases de recreación?  OSEA TIENES TIEMPO PARA OTRAS COSAS Y PARA VERNOS NO, O AVECES CON SUERTE LOS SÁBADOS  osea estamos recién saliendo y no te veo hace un mes, por que "estudias" y luego me doy cuenta que si tienes mas tiempo pero lo ocupas en otras cosas, y aun asi me dices que me amas (aunque no lo creo, por que no me conoces lo suficiente para decir que me amas) 
No quiero pasar por lo mismo nuevamente, señor guiame. :C

¿valdrá la pena ?

2 comentarios:

  1. Tenés que tener en cuenta que generalmente, al comienzo de una relación, los primeros meses, se suele mostrar la parte más "bonita" de uno y ocultar la peor... Imaginate si el es así al comienzo, como será después? Valdrá la pena? Vos sola podés contestarte eso, reflexionalo bien.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como puede decirte que te ama si ni siquiera te decica tiempo, deberias hablar seraimente con el, o tú o lo demás. ANIMO GUAPA :)

    ResponderEliminar