Parte de mi mundo :)

jueves, 21 de noviembre de 2013

rabia!

Full full full estudio! agotada pero ya queda solo una semana mas para la psu... querer llegar o no a ese dia..ahi el dilema
Tengo tanta rabia pena por mi misma odio....me entero de que querias terminar conmigo hace tiempo por tus estudios, OK ESTA BIEN pero por que mierda me dices te amo asi de rapido, por que me llevas a conocer a tu familia, te juro que te odio, y antes me habia enterado que a las 3 semanas de acabar lo nuestro, habias querido besar a otra niña.....niña con la que yo comparto, niña que era compañera de ambos, odio sentir odio jaja es el peor sentimiento pero sorry ! 
No te quiero ver no quiero nada con nadie, se que ya no estamos hace unos buenos meses y que estuvimos juntos solo un par de meses, pero me carga enterarme de cosas asi, apesar del tiempo, andate a la mierda, pendejo ! 
Sinceramente no lo extraño para nada, yo igual queria acabar con el (una amiga es testigo de eso, lo juro) y no lo hice por pensar en ti por pensar en que me habias llevado a conocer a tu familia , por la cresta que rabia siento! como tan weona, yo pensando en ti y no en mi JA ya me a pasado antes, me da lata que las cosas sean asi pero, desde ahora pensare en mi, me cuesta por que siempre soy la que escucha y piensa en hacer sentir bien a los demas pero a mi? que pasa conmigo?
Me siento en esos momentos en que quieres hacer una vida nueva, irte lejos y comenzar desde cero, no puedo, lo se, por que soy una pendeja de 19 años pero tengo tanta rabia tanta tanta que aaaah no se como explicar todo esto! 
Y ademas me mandas mensajes para saber caso me hiciste daño....WNNNNN TIENES EL EGO POR EL CIELO! mirate!  (que ganas de haberle respondido eso) obviamente que le dije que no nada que ver yo estaba bien , por que lo estoy pero el y su ego....pff  
TE ODIO pero te deseo lo mejor dentro de todo
  y yo....igual de gorda, por desgracia tengo que verlo el viernes (nos veremos todo el ex curso por temas X)  a la mierda el mundo ,estaba tan bien sin saber todo esto , me bajonea el echo de que para el soy yo la sufrida la pobrecita 
las amo, perdon por no estar presente siempre pero estoy full estudio y trabajando aun 

1 comentario:

  1. No sabes como te entiendo, a mi me sucedió exactamente lo mismo, y todo lo que sentia era pura rabia y dolor, y aun cuando lo recuerdo sigo sintiendo dolor, pero bueno...
    Desahogate y poco a poco olvida
    Se feliz y un beso :)

    ResponderEliminar