Parte de mi mundo :)

jueves, 19 de diciembre de 2013

Vagaciones

Holaaaa , como están, yo aquí de VAGAciones, di la psu ahora espero los resultados, chao estudios por unos meses,ando en busca de otro trabajo y no encuentro, dejo curriculum y nada , es que hoy en día todo es puro pituto (movida, arreglin, otros te integran a un trabajo) y no conozco a nadie que me haga pituto pero bueeeeno descansare claro que estoy acostumbrada a hacer algo y me aburrrroooooo 


Estoy gorda así que como tengo tiempo haré ejercicios en mi pieza, videos de aerobica, ayudan mucho, lo único que falta es animarme jajaja 

Llego a mi vida alguien del pasado, de hace unos 3 años atrás, complicado, hablamos, no sus nuevas intenciones, pero yo, de lo mas bien.

Lo que me tiene desesperada es encontrar trabajo pero todo a su tiempo 

CARIÑOS 
Las fotos son personales, sacadas por mi jaja hago el intento

1 comentario:

  1. Holaaaaaa!
    Estamos iguales.. el trabajo, el dinero y nada, nada que aparece..
    Suerte en la busqueda!

    Me encantaron tus fotos.

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar