Parte de mi mundo :)

viernes, 3 de enero de 2014

Quererte o no quererte

Como van? yo aquí de vacaciones pensando pensando pensando........
Al parecer quede en la Universidad,estaré 100% segura en una semana mas , me pone tan feliz esto quiero que llegue luego el día de saber si podre o no estudiar

Volvió ese chico del que no sabia hace como 3 años, volvió y creo que quiere quedarse, no se si creerle o no, no se si confiar en el y sus palabras o no , pienso que no pierdo nada con intentarlo pero tengo desconfianza con que las cosas salgan como salieron hace 3 años, pero que mas da? osea me refiero a que yo estoy tranquila viendo como las cosas avanzan tampoco me estoy volviendo loca por el, solo que ......vivimos lejos a 6 horas, y el viene cada cierto tiempo , hemos hablado de eso pero no en persona, estos días viene y lo conversaremos bien.
No se si el amor a distancia funciona, no se si creerle o no, no me quiero ilusionar nuevamente,  y creo que por las cosas que me han pasado a mi las esta pagando el, soy pesada con el, me cuesta ser cariñosa me cuesta creerle, pero  es que el igual me mintió una vez, se alejo se fue sin decirme nada sin avisar se fue y ahora vuelve como si nada después de 3 años ......
- "estas hermosa....te extraño....quiero estar contigo...me tienes loco....eres perfecta.....pienso todo el dia en ti....crees que te miento?, estas loca no te miento solo digo la verdad "
Y aun asi, me cuesta creer, cuando a una se lo hacen una vez cuesta MUCHO para una segunda.
 
No se de que manera decirle que es eso lo que me da miedo que me haga lo que me hizo hace años por que la verdad, lo pase pésimo, dije nunca mas estar con el (pensando que algun dia lo veria, las cosas siempre se deben dejar claras y eso significa que ese dia debia llegar y a llegado)  y ahora creo que si quiero estar con el, pero no estoy  muy segura por que me da desconfianza , miedo a no ser lo que el espera de mi , o que me diga cosas que después quedaran solo en palabras


~ Las adoro ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario