Parte de mi mundo :)

domingo, 28 de diciembre de 2014

Cambios

Aquí otra vez, creo que de verdad da animo para continuar leer todos los blogs y ver como las demás si pueden,.....de verdad que da fuerzas.
En todo este tiempo me han pasado miles de cosas, tanto malas como buenas, mis padres se separaran, mi padre me ha dejado un tanto de lado, con mi mama somos una *-*, con mis hermanas me ha costado volver a la confianza que teníamos antes, mi familia se derrumbó.
Por otro lado estoy pololiando (novio) awwww si es tan bonito tan tiernito, un dia me dijo "yo te quiero seas como seas, gorda, flaca, alta, baja" que hermoso, pero tampoco quiero abusar de eso....porque estoy gorrrrda, al menos así me siento (bueno siempre me he sentido asi xd) he comenzado a hacer ejercicios, pero siento que lo que bajo, al dia siguiente lo subo :( me falta fuerza de voluntad, es lo que mas me falta!!!!!! odio esto, odio mi vida, hay días en que me deprimo,  aunque lo mas lindo..estar con el....siento que igual me deprime, por que me incomoda que al abrazarme sienta mi grasa o esas cosas, odio mi piel , estrías feas, y piel fea, creo que tengo un tipo de alergia, me carrrrrga todo mi feo cuerpo. 
Estoy de vacaciones, igual me siento sola, mis amigas viven lejos, otras aplazan y aplazan alfinal nunca nos vemos, lo que mas hago es verlo a el... pero siento que estamos muy rutinarios, mejor salir a pasear cierto?  Tengo miedo, me dan un poco de miedo las relaciones, osea son hermosas, pero me da miedo aburrirlo, ser fome, decepcionarnos, pero como me dijo una amiga "eres joven, vive el momento"
Año feo pero terminó de una hermosa manera *-* espero que las cosas cambien para el 2015...



No hay comentarios:

Publicar un comentario