Parte de mi mundo :)

jueves, 8 de enero de 2015

Que rabia, mi papá con otra y yo aquí ignorada por mi padre.
Estoy a dieta, llevo 4 días comiendo SANO y haciendo ejercicio, ahora muero por comer algo rico pero pienso "ya llegara el desayuno....aguanta" (son las 2:30 am) 
Y a el.....lo quiero demasiado, me encanta, me da miedo el compromiso pero el me agrada bastante
Me avergüenza mi cuerpo, mis marcas, mi panza, mi piel...... 
 

No entiendo porque un dia peso menos al otro un poco mas, me siento hinchada 

2 comentarios:

  1. Haz lo posible por no formar nuevas marcas... cuando tengas ganas de cortarte, piensa en el.

    ResponderEliminar
  2. Para que tu padre no te ignore, prometete... Cerrar la boca para que tu padre te voltee a ver... Y con la balanza bajando, en cada perfecto y perfecto día con cerrar la boca y hacer otra cosa... Rezar o leer o escribir... Menos comer. Que perfecto es llegar a la perfección del peso deseado.

    ResponderEliminar