Parte de mi mundo :)

jueves, 27 de julio de 2017

Aquí estoy, de vacaciones hace un tiempo y ya quedan un par de semanas para volver a la universidad, he descansado, he salido, lo he disfrutado bastante. 
En cuanto al peso, es en lo que peor estoy, he subido mucho, pero ya desde hace dos días comencé a cuidarme, como lo mismo pero he disminuido cantidades, pretendo ir de a poco cambiando mi alimentación, he estado bebiendo agua tibia con rodajas de limón que me encantan y me ayudará, ya no puedo seguir subiendo mas de peso, si sigo subiendo me costara mas bajar y me sentiré peor de lo que me siento, ademas que los días han estado muy lindos y no puedo cubrirme con tanta ropa.
En este momento no tengo el dinero para comprarme cosas saludables pero a fin de mes es mi plan comprar comida mas sana, dentro de estos días igual quiero comenzar a hacer ejercicios antes de entrar a clases y así tomarle el ritmo, en la universidad igual hay gym y hacen bailes y ese tipo de cosas, espero que el tiempo libre me acompañe, pero eso lo veré cuando entre a clases. 
Comenzaré desde cero este año, aunque siento que debí haber comenzado hace ya mucho, pero bueno, nunca es tarde, el año pasado había llegado a 63 kilos y ahora estoy en 66,5 volví a ganar todo lo perdido, mi primera meta es 60 y luego 55 o por ultimo ver ese 50 y algo, sería la mas feliz, vamos que se puede, con mucha paciencia. Tengo medio año para lograr  llegar a verano como yo quiero. 
Resultado de imagen para tumblr

Estando así, me avergüenza intimar con mi novio, la verdad es que él ni se preocupa de eso jaja soy yo la que piensa cosas de ese tipo, él jamás me ha dicho algo, todo lo contrario, me quiere como soy, pero es a mi a quien me incomoda, que vea mi panza, que me toque, que vea mis estrías y esas cosas, quiero querer mi cuerpo. 
Resultado de imagen para tumblr
Animo y abrazos. 

3 comentarios:

  1. Este mes también subí, llegué a 67,4 todo por el fin de semestre que fue horrible, pero salí viva de él.

    Ahora estoy en 66,2 y mi meta son 50 kg primero y luego llegar a 46

    Podríamos ayudarnos mutuamente a llegar a la meta, darnos apoyo <3

    Respecto a tu chico, te entiendo taaaaan bien, no tengo novio o andante, solo me junto casual con un chico, pero desde que subí de peso, le dije que no nos veríamos en muucho tiempo porque estaba teniendo algunos problemas y es que el peso es un gran problema.

    Ánimo! <3 que ya lograremos nuestra meta :D

    ResponderEliminar
  2. Guardar un secreto El arte del silencio que pocos lo tienen .Me ha gustado tu texto

    ResponderEliminar
  3. Si él te quiere como eres trata de quererte también, aceptar tu cuerpo, dejarte querer lo que no quita que si crees que te haría bien bajes de peso saludablemente pero para mí todo empieza con el click interno

    ResponderEliminar