Tras una semana de este comienzo nuevo, de este "régimen" he bajado 1 kilo, me hace sentir bien ya que baje y NO subí, voy a paso lento pero seguro.
El comienzo siempre es un poco difícil, comencé bajando super bien, pero llegaron días en los que después de bajar varios gramos, recuperaba 1 o 2 gramos ¿por que????? que impotencia me daba , si incluso comía menos, pero mi cuerpo subía ¿? pero bien, con paciencia lo logré y ya baje un kilo que espero no recuperar, me siento motivada en esto de bajar de peso, espero continuar con esta motivación.
Dejé el pan y estoy bebiendo muchos insumos de limón, ademas que tendré que disminuir la sal ya que tengo la presión alta, eso significa eliminar toda esa comida chatarra salada (igual me puede servir de escusa para evitar comerlas y continuar con mi régimen)
Cariños
Te felicito hermosa, sigue asi! espero en verdad sigas bajando... suerte!
ResponderEliminarMe alegro por ti!, es mucho mejor ir bajando de poco a poco y mantener el peso a bajar de golpe y engordar a la primera de cambio.
ResponderEliminarNo te frustres por esos gramos, puede ser incluso agua que has bebido o un fallo de la propia báscula...
Un beso!
Felicidades, lo importante es sentirte contenta contigo misma, así que ánimo.
ResponderEliminarJaja me encantó la imagen :)
ResponderEliminarSisi se puede, es cuestión de paciencia. Lo que NUNCa hay que hacer es lo que me pasó a mí, que engordé por causas ajenas y no tanto a mí y ahora daría lo que fuera x ese kilo q perdiste jaja. Hay que retomar las veces necesarias. Cualquier cantidad que bajemos es importante, ya ves que el cuerpo hace esas cosas que "sube y baja" pero resulta al final.
Te sigo :)
¡¡Hola!! Pero qué bonito blog! ya te sigo :) te cuento que también empecé con la dieta, y pienso poner mis pasos por blogger, así que espero que tamibién puedas pasarte a leer mi rinconcito!
ResponderEliminarTe mando un beso grande!
Samy
Ojalá puedas hacerlo de forma sana,
ResponderEliminarSaludos