Peeeeero ya de regreso a mi casa me animé y estoy comiendo mejor y he bajado unos gramos (al llegar el domingo pesaba 66,7 kilos y hoy viernes estoy en 66,0 kilos) indica que voy bien y espero que este domingo, tras una semana haya bajado un kilito, será mi meta. De principio todo es mas rápido, pero cuando el cuerpo ya se me acostumbre a comer así no se que haré y siempre me pasa, ya no bajo mas y hasta ahí llega todo, creo que le sumaria ejercicio pero luego en marzo entro a clases y el tiempo se me hace nada.
En las mañanas: batidos de arándano con agua / leche O leche con plátano + unas galletitas
Almuerzo: normal pero en poca cantidad
Por la tarde: té + pan integral
Entre cada comida me tomo un te de manzana o agua, amo el té y el agua
Sencillo todo porque tampoco tengo el dinero suficiente para comprarme otro tipo de alimentos, comer sano sale caro, asique me las arreglo con lo que tengo y evito el pan normal y no he comido chatarra.
Animo para todas las que estén luchando por lo mismo
Holaa te había escrito un comentario pero no sé que pasó que no se publicó :/ más o menos decía esto:
ResponderEliminarMuchas Gracias por pasarte por mi blog:)
Que me siento igual, estoy luchando por lo mismo, a veces siento que odio mi cuerpo y nunca estoy conforme pero bueno, tampoco es que mi fuerza de voluntad sea la mejor
Lo de que comer sano es caro es muy cierto, u.u yo también intentó comer ligero pero lo suficiente y por ahora me descargue una aplicación en el teléfono para hacer ejercicio.
Espero que cumplas tu meta!! tu entrada me animó a continuar comiendo con moderación, te mando un beso grande 💕
Nos leemos :))
Hola linda, mas de un kg menos eso es buenisimo. Lamentablemente comer sano es carisimo, es totalmente cierto, y a veces arreglarselas con lo que uno usualmente come no es tan facil, asi que me alegro muchisimo de que lo estes logrando, y que la fuerza de voluntad te este acompañando. Un beso y vamos que se puede.
ResponderEliminarcasiperfeecta.blogspot.com
Si es verdad que la comida sana sale cara, pero bueno, si aprovechas fruta y verdura de temporada te ahorras bastante.
ResponderEliminarEl agua fria deberia ser beatificada XD
Comer sano es ridículamente caro, cuando volví de vacaciones compré un montón de verduras y carnes magras para cocinar, y los precios son una burla. Ah, pero comprar un paquete tamaño jumbo de frituras es baratísimo, así no hay quien pueda. Lograrás tu meta, yo abuso del té cortado con leche porque tiene muy pocas calorías y me deja satisfecha por un buen rato, un abrazo ♥
ResponderEliminar