Parte de mi mundo :)

miércoles, 31 de enero de 2018

Ok, mi meta de bajar un kilo en una semana no fue lograda pero casi jaja (bajar de 66,7 Kilos a 65,7 Kilos) pero en más días (9 días) si no es por el casi, lo logro, ahora estoy en 65,8 Kilos (me faltó solo un gramo menos). En fin, el camino sigue, por lo que espero terminar esta semana con varios gramos menos. 
Cada vez  se pone mas difícil porque mi cuerpo se esta acostumbrado a comer así de "mejor que antes", por otro lado los fines de semana me salgo un poco de la dieta ya que estoy con mi mamá y salimos o hace mas comida o salgo con mi novio y me invita un helado, etc. son cosas pequeñas pero con graaaasa y calorías y que dentro de la semana no están en mi alimentación. Aún así igual pienso en tener mi día libre, sábado o domingo, no se trata volverme loca pero aceptar un helado un chocolate, que se yo, pero nada en exceso. 

Resultado de imagen para tumblr bascula

Estoy con una pequeña alergia, los farmacéuticos me dicen que es el sol, otra razón para odiar el verano (aparte de tener que usar ropa ligera y no estar flaca) estoy con medicamento vía oral y crema. 
Animo para ustedes ! querer es poder. 

3 comentarios:

  1. Tal cual querer es poder, solo ponerse las pilas y adelante para triunfar.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tu puedes porque tienes la convicción que lo lograrás y eso es lo importante.

    Aprovecha e intenta no perder eso de tener un día libre, de poder aceptar un helado sin volverte loca, porque cuando lo pierdes es una mierda. Aprovecha esos momentos para ser feliz con la comida sin que la culpa te eche abajo tus convicciones y tu vida familiar y amorosa.

    Un beso.
    casiperfeecta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uff... es muy difícil bajar de peso cuando tienes vida social y más si tienes novio xD

    ResponderEliminar