Parte de mi mundo :)

jueves, 8 de febrero de 2018

Han pasado unos días y solo he bajado un par de gramos, es que es taaaaan difícil jajaja pero viéndole el lado bueno, al menos bajo aunque sea un poco. 

Es difícil porque veo a mi novio o salgo con mi mamá y se les ocurre comer cosas que no me corresponde comer, pero como dije en mi entrada anterior, si se dan ocasiones comeré sin excesos, tampoco puedo amargarme la vida, si al final de eso se trata, de disfrutar, si me salgo un día al siguiente me cuido de mis comidas.

En otro tema, mi novio, en vacaciones siempre tenemos el mismo problema, NUNCA QUIERE SALIR, ya llevamos años juntos, lo he invitado a X lugares (a una distancia de 2 horas de donde vivimos) Y siempre me dice "ahí vemos" y se lo he dicho, que quiero que hagamos cosas diferentes, que ya estamos grandes para poder salir solos, el siempre viene  a mi casa pero pff yo me aburro todo el tiempo aquí, me quiero distraer conocer lugares nuevos, apreciar la naturaleza. No se trata de gastar dinero pero con tener para el pasaje basta. El mall me aburre, no me gusta vitrinear. 

Resultado de imagen para tumblr viajar

Mi sueño es viajar, no ahora, pero en un futuro, recorrer muchos lugares, a veces me hace dudar ese punto entre ambos, en ese sentido, no sería mi compañero de viajes, me da pena y pongo todo en una balanza pero es que me aburre que no se anime a hacer nada, que tenga miedo a salir o que se yo, ni yo se que le pasa. Siempre ha sido así  y su mamá también, yo creo que "es de familia" jaja pero me aburre eso. 
Lo hemos hablado pero ninguna respuesta clara.

A veces siento que estamos en paradas diferentes. 

Resultado de imagen para tumblr viajar
Espero que ustedes vayan bien en sus planes. Cariños.

3 comentarios:

  1. Es estupendo ver como al pasar el tiempo seguimos preocupandonos por el peso, pero a la vez nos preocupamos mas por VIVIR Y DISFRUTAR, el dinero va y viene, el peso sube y baja y no pasa nada!!! para los viajes depende donde vivas puedes hacer viajes recorriendo las cuidades cercanas, o paises que te queden cerca. un finde en bus.. ojala yo dejar de vivir en una isla en medio de la nada y tener paises a mi alrededor .. me iria en bus un finde..


    besos nos mantenemos leyendo..

    ResponderEliminar
  2. Quizá si le insistes en lo importante que es para ti ese aspecto, terminará entendiendo que tu destino es viajar, con él o sin él, y preferirá ir contigo. Trata de demostrarle que puedes ser independiente y con tu propio dinero viajar. Si no funciona, no te frenes por nadie, la vida no te va a esperar, hay tantos lugares bonitos allá afuera.

    Saludos hermosa <3

    ResponderEliminar
  3. Tal vez mientras esperas que el se anime, vas tu sola! con amigas o familia o sola! es hermoso viajar sola, conocer nuevos lugares y personas y tal vez cuando el te vea hacerlo se anime!
    abrazo

    ResponderEliminar