Parte de mi mundo :)

lunes, 12 de febrero de 2018

Queda tan poco para que llegue marzo, yo solo quiero eternas vacaciones !!!
En fin, mi peso va normal, bajando poco a poco, lento pero seguro, me he salido bastante estos días, típico de fines de semana, ya que como estoy con mi mamá me hace comer mucho jaja, dentro de la semana estoy sola la mayor parte del día entonces se me hace mucho mas fácil cuidarme y controlarme. 

Cada vez se me hace mas difícil bajar, ya que mi cuerpo se esta acostumbrando a comer así de "menos", por lo que demoro mucho mas en bajar un par de gramos. 
Espero seguir bajando, odio tener brazos gordos que se muevan como gelatina, odio tener estrías en mi cintura que ya no puedo o no se como borrar, si alguien sabe de algún remedio casero, algo natural, me cuentan. Como dato, bebo mucha agua, pero no han desaparecido, las tengo hace años.

 Resultado de imagen para tumblr dibujo mujer
PD: También tengo estrías / celulitis, en las piernas, glúteos y un poquitito en otras partes, pero las que mas me inquietan son las de la cintura/ cadera,  ya que si uso poleras cortas, al sentarme se me suben y tengo que estar cubriéndome para que no se vean. 

Gracias, besitos.
 

2 comentarios:

  1. Anoche entre en shock cuando vi que tenia estrias en los gluteos!
    Desgraciadamente las estrias no se van a menos que te hagas una operación con láser :c
    esa es la dura realidad

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, espero que estés bien!
    Lamentablemente creo que no hay forma de que se vayan, yo las detesto, las tengo en glúteos y piernas, y sinceramente me hacen sentir muy mal pero bueno, supongo que tendré que lidiar con ellas para siempre.
    Hacer ejercicio creo que de algo sirve.
    Espero leerte pronto. Besos!

    ResponderEliminar