Parte de mi mundo :)

domingo, 3 de junio de 2018

Que estresada estoy, le faltan horas al día, pero ya queda menos, queda poquito para vacaciones de invierno, peeeero se sigue ! hay que terminar esa tesis para poder recibirme y ser una profesional.
En fin, aun así ya queda menos, en estos momentos estoy realizando mi práctica, al finalizarla me enfocaré en comer mejor y bajar de peso, porque este estrés me tiene con mucha ansiedad, a pesar de comer bastante no he subido al extremo de peso,
Animo para ti y para mi <3

3 comentarios:

  1. Genial.. la mejor de las suertes con tu tesis..
    No hay nada mas hermoso que poder realizar tus metas y proyectar nuevos sueños.
    El estrés es parte de la vida, pero es la prueba que nos pone en movimiento.
    Los malos tiempos hacen que los buenos sean mejores.
    besos y suerte.
    pd: me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estar a poco tiempo de terminar tu carrera ♥ éxito par tu tesis también!!

    ResponderEliminar
  3. holaa, tanto tiempo, me alegro que ya no te quede nada para terminar tu carrera, y que puedas realizar todo lo que te propongas. El estrés es muy normal en este momento pero ya todo pasara, espero saber de tu pronto. Saludoos. (:

    ResponderEliminar