Parte de mi mundo :)

sábado, 4 de agosto de 2018

Y bien, mi práctica terminó hace ya un mes, fue muy triste despedirme, pero me quedé con HERMOSOS recuerdos atesorados en mi corazón y plasmados en fotografías, amo los recuerdos en fotografías.
La tesis sigue, pero ya casi acabándola, dentro de un par de semanas la terminamos y luego a presentarla no sabemos cuando aún. 
El estrés se ha ido un 50% 
Con mi novio, hemos tenido días negros,grises y blancos... estos últimos días han sido blancos jaja al fin, ya que odio andar peleando por el mundo, pero han habido cosas que me han ido molestando durante todo este tiempo que me agotan y me hacen sentir mal, nada tan grave, pero bueno, lo hemos ido superando, como todas las parejas, de eso se trata, no?
En cuanto a la comida, uuufffff es que me cuesta TANTO no he bajado, tampoco he subido tanto,me mantengo, pero en un peso que no corresponde para mi estatura, me siento pesada, ayer intenté hacer ejercicios y pude poco muy poco jaja cuesta tomar el ritmo nuevamente, ademas que en mi ciudad hace frio y con frio solo dan ganas de tirarse en el sofá con un chal y ver TV, pero yo se que puedo contra esto, todo depende de mi.

Resultado de imagen para tumblr fotografia

2 comentarios:

  1. Los momentos importantes se quedan pasmados en esas fotografías y ya verás que también te ira muy bien en tu tesis.
    Me pasa lo mismo con el frío, casi no hago ejercicio en esa temporada porque siento mis huesos congelados y mi piel se pone más fría, más que de costumbre.

    Besos ♥
    https://caminoalcastillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me alegra que todo este cayendo en su lugar y que la mitad del estrés se haya ido.
    Espero que sigas bien, y todo lo que te propongas lo puedes hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar