Parte de mi mundo :)

sábado, 25 de agosto de 2018

Nuevamente comencé motivada con mis dietas y ejercicios, otra vez partiré desde cero. 

Me pesé y dije QUEEEEEE, NOOO, NO PUEDO DEJAR QUE ESTO SE ME VAYA DE LAS MANOS OTRA VEZ. 

Por lo que me animé y desde esta semana estoy comiendo menos, quitando el azúcar, eliminando el pan, comiendo a mis horas, yyyy... haciendo ejercicios, llevo dos días saliendo a trotar, es recién el comienzo y espero no decaer, espero que mi ánimo siga. 
Cuando no pueda salir a trotar, me ejercitaré en casa, intentaré hacerlo día por medio. 

Resultado de imagen para tumblr trotar

Fue terrible salir a trotar, hace mas de un año que no hacia ejercicios y wooow, se nota, no tenia el mismo rendimiento que antes. Quiero volver a esos ritmos






6 comentarios:

  1. felicidades, sigue así! a mi me urge ser mas consistente con el ejercicio :/

    ResponderEliminar
  2. Adelanteeeee!!! Me alegro que hayas empezado otra vez... Pronto lograrás el ritmo de antes c: ánimo

    ResponderEliminar
  3. El ejercicio es sin duda una de las mejores cosas para mi, me ayuda a relajarme y a hacerme sentir menos culpable cuando como algo que no debía...
    Me alegro que regreses a ese hábito ♥

    https://caminoalcastillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, entiendo lo de correr. Empezá caminando y corriendo poquito, después podés ir aumentando y dentro de un mes vas a avanzar un montón.
    El comienzo es lo más difícil pero se puede <3
    Un beso gigante

    http://midulcecaminoalaanorexia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Dale con todo el animo, que yo estoy igual

    ResponderEliminar
  6. https://beautygirlsweetforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar