Parte de mi mundo :)

domingo, 19 de junio de 2011

Paz en mi mente

Ayer le conté a mi mamá todo lo que me pasaba.... comienzo por que estaba yo estudiando y no aguantaba mas y llore y me pregunto que me pasaba y le dije que estaba cansada de la casa, de el estudio, del trabajo, de MI...y me dijo por que de ti?, y le conté que me siento gorda y me dijo "yo te voy a ayudar mañana empezamos y vamos a comprar cosas sanas" .
 Dios quiera que sea la solución, por que si no bajo de peso, me desesperare mas aun, siento todo extraño , gracias a poder decir lo que me pasaba siento un poco de paz, claro ahora me quedan las ultimas pruebas y fin con esto...por el momento. Y ojalas pueda cambiarme de trabajo :( esa fue otra de mis rabias ya que el viernes fui a una empresa que mi papa me había dicho toda la semana (una empresa excelente que yo quería) y cuando fui a la entrevista con la señorita X me dijeron que no había nadie con ese nombre.....llame a mi papa y me dijo "aa es que no se si era esa la empresa"   me dio mucha rabia por que estuvo toda la semana diciéndome que era esa empresa y cuando yo estaba en ese lugar con el guardia me dice que no era ese lugar ¬¬ .
Este finde me lo llore todo pero creo que ayer pude solucionar algo ojalas dios quiera y me de la fortaleza para poder superar todo esto.

3 comentarios:

  1. Hey, pero está súper bien que tu mamá te apoye, pero creo que te hará falta entender que tiene más experiencia y por lo tanto sabe más que tú, hazle caso a lo que te diga, creo que si está tan dispuesta a apoyarte debes aprovecharlo arruinar las cosas. Porque tu mamá va a dejar de esforxzarse por cocinar cosas sanas si ve que comes verduras y pechuga de pollo hervido y después ve que vas y te comes un pan con mucha azúcar.
    Ella está poniendo de suparte, aprovéchalo, muchas no tenemos esa oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. awww que tierna tu mama!
    ya quisiera que la mia fuera asi, pero para ella gordura es sinonimo de belleza, :( y cuando estoy bajando ella me dice que coma, que me veo fea xD
    pero yo no le hago caso xDDD
    por cierto, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Que capa tu mamá! :) Me encanta que hayas podido contarle y lo mejor QUE TENGAS SU AYUDA. muy pocas veces pasa, y sos la AFORTUNADA, sentite 1 en 1 millon, sentite única, y se feliz, :) Eso es lo único que te va a empujar cuando estés bajón, y te da las fuerzas para seguir adelante. Mucha suerte. Bye!

    ResponderEliminar