Parte de mi mundo :)

sábado, 16 de julio de 2011

Dia de pesimo animo

Ayer me arregle para salir en ese momento se me bajo el animo horriblemente, no queria salir me senti tan fea no savia que ponerme,  fui al mall con mi mamá, yo iva a comprarme un poleron o algo..pero no pille NADA!! (por que estaban feos) pero me probe solo UNO y me veia mas gorda!! no se que hacer, necesito ayuda, esto hace que me ponga pesada con los demas, no ando de animo, despues me dijo "vamos a comer" fuimos y me comenzo a mirar que podia ser, despues nos sentamos y me decia "pero que quieres tu" y yo queria solo llorar...y estubimos como 10 minutos sentadas y ella preguntandome que que queria comer hasta que al final le dije "NO QUIERO COMER" (en verdad queria pero me iva a sentir peor)y me dijo ya vamos, fuimos al 1º piso y compro 2 helados ¬¬ tenian 222 calorias, igual me lo comi, desde ayer ando de pesimo animo quiero llorar no comer, pero nose y hoy en unas horitas mas me voy de viaje donde mi abuela, y comere comere y comere... me tengo que calmar, no quiero sentirme asi toda la vida, no me quiero odiar mas de esta manera, de desayuno comi como 3 tostadas con manjar (dulce de leche) ok, adios el martes vuelvo, espero cambiar este animo apestoso, espero no comer, espero que llege luego el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario