Parte de mi mundo :)

lunes, 11 de julio de 2011

Love * Love * Love

Hace un momento comenze a ver unas fotos de mi hermana (que estan en el compu) es decir no las vi todas pero vi unas poquitas para ver de que trataban, el punto es que habian unas de la familia de su novio, pero me senti triste, por que me dio miedo llegar a una foto donde salga D, este fue el chico que me conosi y me encanto en el verano.
La historia es que un dia x fue el novio de mi hermana, el hermano de su novio y un amigo, fueron a ver un partido por la TV a mi casa, ese amigo luego me agrego al face (el es 3 años mayor que yo), y comenzamos a conversar muy seguidamente, es decir  TODOS LOS DIAS y mucho  tiempo, de primera me decia que nos juntaramos, pero yo no soy asi, apenas lo conocia, hasta que en febrero decidi que ok...nos juntaramos, nos juntamos conversamos mucho, me daba todo risa pero no se por que la risa no me salia, pero me senti muy comoda, despues de unas semanas nos volvimos a juntar y tuvimos mucha onda...nos sentamos en el pasto en un parque, me decia que yo le gustaba mucho mucho (la tipica estupida falcedad de los hombres), igual desconfie  por que nos habiamos conocido hace poco tiempo, yo solo le dije que me atraia (que era sierto) despues nos tomamos las manos, comenzo a acercarse, conversabamos rosando los labios, y me dio un piquito un topon, varias veces, pero cuando iva para beso beso, yo retrocedia, estubimos asi, despues nos fuimos me quizo tomar la mano pero yo no quize (nose por que) nos fuimos abrazados.

Luego seguimos conversando por chat, decia que nos juntaramos pero que el estaba trabajando, despues me fui de vacaciones,paso 1 SEMANA y el era otro me hablaba de otra manera no era el mismo no era cariñoso y me decia otras palabras, en fin no supe, luego me fui otra vez por un fin de semana, cuando llege....lo busque en face, el ya no estaba, yo con los ojos llorozos, no supe que pensar, ¿me elimino?, me bloquio? cerro su face? Que hice mal !!...dudas que he tenido desde ese tiempo.Y desde ese momento supe que de verdad y finalmente ME GUSTABA
Aun lo quiero, me a costado mucho olvidarme de eso...a sido la unica vez que verdaderamente me gusta alguien ...DE VERDAD! , fue muy distinto todo, le conte a mi mama, mi hermana me "ayudaba".
Y ahora creo que lo tendre que volver a ver otra vez...en febrero despues de EXACTAMENTE 1 AÑO, ya que en febrero mi hermana se casará y el es amigo del novio de mi hermana,por lo cual tiene que ir, que pase lo que tenga que pasar, que sea lo que Dios quiera.
Porque cuando tienes quince
Alguien dice que te quiere
Y tú le crees...
Entonces estás en tu primera cita
El tiene coche
Y te sientes como si estuvieras volando

Cancion de Taylor Swift--fifteen


***Me prometio y me dijo tantas  cosas, me senti como en las nuves, de un momento a otro cai, tropeze, nada lo cumplio siempre me mintio.
Por estas cosas, cuesta confiar en alguien y volver a querer de esa manera***
                             -De las experiencias se aprende -

1 comentario:

  1. Me qudo con tu ultima frase, de las experiencias se aprende. si no me hubieran hecho daño tantisimas veces ahora no sria la mujer que soy, desconfiada, fria, cosas q parecen defectos pero a mi parecer son virtudes, pq me protegen de los tipos hipocritas y que solo van a lo que van.
    En fin, con q no te metas al fac a ver fotos q te traigan malos recuerdos ya esta XD

    ResponderEliminar