Parte de mi mundo :)

domingo, 24 de julio de 2011

Noticias LINDAS

SIII me siento al fin FELIZ...espero me dure mucho la felicidad...MI hermano me dijo que seria PAPÁ!!!  me senti muy feliz sobretodo por el por que el a pasado por muchas  cosas...quien pensaria que tan lejos encontraria su futura familia que feliz me siento...claro que estaremos muy lejos lo veremos por fotos por cam. pero dijo que lo traeria a fines del otro año...falta mucho para que nasca pero espero que dios lo llene de bendiciones de felicidad y que todo salga exelente que alegria mas grande!!! el esta muy entusiasmado :D espero pase luego el tiempo, a la chica (su novia) no la conocemos en persona pero si por fotos o por cam. Lo otro penoso es que no vendra al matrimonio de mi hermana pero ....bueno. En fin sere tia :) tengo otros  2 sobrinos pero de otra hermana. LOs quiero montones..ahora seran 3 sobrinos :D
Sobre mi...aca estoy intentando superar esto, siento que como menos que antes pero espero NO COMER jajajajaja en fin quero ser flaca etc. lo que siempre digo.

Ya me voy ire de paseo al campo....no tengo ganas de ir pero estoy intentando cambiar.

2 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena por tu futuro sobrinito!! Y encima nacera en una comunidad con un clima impresionante, pdra ir a la playa todo el año, jugar al aire libre... tiene mucha suerte.
    Un besote y exitos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encantó que lo resumiste con "quiero ser flaca, etc"...porque sí, generalmente decimos lo mismo de diario, pero es lo que lamentablemente se nos pasa siempre por la cabeza xD

    Oye, eres tú la de la foto? qué sonriiiisa tan perfecta tienes.

    Y umchas felicidades por tu sobrino, me imagino que si mi hermano fuera a tener un hijo estaría igual de emocionada que tú, disfrútalo mucho las veces que lo veas!

    ResponderEliminar