Parte de mi mundo :)

viernes, 4 de agosto de 2017

Tras una semana de este comienzo nuevo, de este "régimen"  he bajado 1 kilo, me hace sentir bien ya que baje y NO subí, voy a paso lento pero seguro.
El comienzo siempre es un poco difícil, comencé bajando super bien, pero llegaron días en los que después de bajar varios gramos, recuperaba 1 o 2 gramos ¿por que????? que impotencia me daba , si incluso comía menos, pero mi cuerpo subía ¿? pero bien, con paciencia lo logré y ya baje un kilo que espero no recuperar, me siento motivada en esto de bajar de peso, espero continuar con esta motivación.
Dejé el pan y estoy bebiendo muchos insumos de limón, ademas que tendré que disminuir la sal ya que tengo la presión alta, eso significa eliminar toda esa comida chatarra salada (igual me puede servir de escusa para evitar comerlas y continuar con mi régimen)

Resultado de imagen para tumblr comida animada



 Cariños 





6 comentarios:

  1. Te felicito hermosa, sigue asi! espero en verdad sigas bajando... suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti!, es mucho mejor ir bajando de poco a poco y mantener el peso a bajar de golpe y engordar a la primera de cambio.
    No te frustres por esos gramos, puede ser incluso agua que has bebido o un fallo de la propia báscula...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, lo importante es sentirte contenta contigo misma, así que ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Jaja me encantó la imagen :)
    Sisi se puede, es cuestión de paciencia. Lo que NUNCa hay que hacer es lo que me pasó a mí, que engordé por causas ajenas y no tanto a mí y ahora daría lo que fuera x ese kilo q perdiste jaja. Hay que retomar las veces necesarias. Cualquier cantidad que bajemos es importante, ya ves que el cuerpo hace esas cosas que "sube y baja" pero resulta al final.

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! Pero qué bonito blog! ya te sigo :) te cuento que también empecé con la dieta, y pienso poner mis pasos por blogger, así que espero que tamibién puedas pasarte a leer mi rinconcito!
    Te mando un beso grande!

    Samy

    ResponderEliminar
  6. Ojalá puedas hacerlo de forma sana,
    Saludos

    ResponderEliminar